Mejores planes para un día de la madre perfecto en familia | Spathios

Mejores planes para un día de la madre perfecto en familia

día de la madre

Como todos los años, el primer domingo de mayo se celebrará el Día de la Madre. Un día perfecto para que todas las mamás del mundo se sientan muy especiales. Tan especiales como las ven y las sienten sus hijos, y como todas ellas merecen sentirse.  

Por eso, y para ayudaros a cuidar a vuestras madres, desde Spathios os vamos a proponer una serie de planes pensados para que ellas disfruten con tu compañía y con la de tu familia.  

Es su día y sin duda que le va a venir bien recibir muchas sorpresas, mucho cariño y muchos mimos. No te cortes y dale todo lo que se merece. 

En el Día de la Madre tienes la oportunidad de homenajear a tu progenitora y agradecerle lo mucho que siempre ha hecho, está haciendo y hará por ti. Madre no hay más que una, y compartir tiempo con ella es el mejor de los regalos que le puedes hacer.  

Te proponemos visitas, paseos, espacios…y ¡muchos otros planes! Sólo tienes que elegir el que creas que más le va a gustar y el que más emoción le va a generar. ¡Toma nota! 

Top planes para pasar el Día de la Madre en familia

Experiencia culinaria casera

¿Hay mejor manera de empezar el Día de la Madre que sorprendiéndola con un rico desayuno hecho con todo el amor? Si encima se lo llevas a la cama y le despiertas con un beso, el éxito está asegurado. No te olvides de escoger un rico zumo, algún capricho dulce, algún que otro caprichito salado, alguna pieza de fruta y, sobre todo, de una tarjeta en la que le digas lo importante que es para ti y cómo la quieres. 

día de la madre

Picnic en familia

Aprovechando que en mayo hace buen tiempo, puedes aprovechar para hacer un picnic en familia. Una manta para el suelo, la nevera, y unas bebidas, y pasarás un día en familia muy divertido.  

Podéis elegir un sitio en el que haya un río, un pantano cercano y aprovechar para leer o jugar con la naturaleza. Para el menú podéis escoger unos entrantes fríos, una tortilla de patata y algunos platós que no hagan falta calentar. 

día de la madre


Excursión

También puedes hacer una excursión en familia. Planeándolo con antelación hay un montón de sitios a los que puedes ir con niños y que divertirán a toda la familia. 

Prepárate con unas zapatillas cómoda, mete en la mochila unos bocadillos, unos aperitivos, algo de fruta, y ¡ya estás listo para conocer distintos lugares! 

día de la madre


Hacer manualidades

Puedes aprovechar para quedarte en casa y hacer unas manualidades. De esta forma, estaremos fomentando la creatividad en familia y la psicomotricidad, y pasarás un rato divertido tods juntos. 

Si del trabajo resultan manualidades decorativas mejor que mejor porque podrás tenerlas en casa y te acordarás siempre de ese rato juntos. 


Organiza una comida

Quizás sea un poco típico y clásico, pero siempre acertarás con una invitación a comer. El plan gastronómico siempre triunfa, especialmente si es un sitio bonito.

En Spathios puedes encontrar infinidad de espacios gastronómicos en los que podrás contratar un catering y celebrar el Día de la Madre sin ninguna preocupación. En estos espacios podrás disfrutar de una experiencia gastro con todas las garantías de seguridad con una delicada y cuidada estética

Para ayudarte con la selección te dejamos unas recomendaciones de los mejores espacios gastronómicos perfectos para una comida familiar por el Día de la Madre. 

¡Lo dicho!

Si estás buscando espacios para el Día de la Madre, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra plataforma. No hay mejor opción que Spathios, aquí encontrarás una gran variedad de espacios gastronómicos para tu comida familiar.

Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y compara entre una infinidad de espacios de todo tipo.  

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar