Te contamos por qué ser anfitrión en Spathios | Spathios

Te contamos por qué ser anfitrión en Spathios

por qu

Sean cuales sean tus objetivos financieros, ser anfitrión en Spathios pone a tu alcance una manera única de poder llegar a ellos. 

Nuestra plataforma se encarga de conectar a anfitriones de los espacios más singulares, con productoras, empresas y particulares que buscan alquilarlos por horas para cualquiera de sus proyectos. Si todavía no sabes por qué ser anfitrión en Spathios y no conoces las ventajas y beneficios de alquilar tu espacio en nuestra plataforma estate atento. En el post de hoy vamos a dejarte las claves. ¡Toma nota! 

Razones para ser anfitrión en Spathios

De manera totalmente gratuita y a través de este formulario, podrás registrarte como anfitrión e iniciar sesión en tu cuenta para publicar tu localización rellenando con toda la información relevante sobre el espacio. Es muy importante que completes correctamente el formulario, para que todos los datos coincidan con tu espacio.  

Si no tienes claro como subir y optimizar el anuncio de tu espacio, desde Spathios te ayudamos. 

por qué ser anfitrión


¿Por qué publicar tu anuncio en Spathios?

Spathios pone a tu disposición una herramienta perfecta para llegar a infinidad de productoras y empresas que buscan constantemente espacios como el tuyo. Además, ten en cuenta que desde nuestra plataforma: 

1. Tú decides los proyectos que te convienen

Todas las solicitudes de reserva que recibas tienen que ser aprobadas por ti. Puedes decidir si apruebas o modificas el presupuesto previo que aparece en tu anuncio. Además, si tienes alguna duda sobre las características del proyecto, puedes escribir un mensaje al cliente interesado para solicitar más información. Tú tienes la última palabra sobre precio, fechas y condiciones. 

2. Tú eliges las condiciones

En el anuncio de tu espacio podrás establecer la disponibilidad, las normas, anotar si hay zonas restringidas. Para finalizar puedes establecer las condiciones en las conversaciones que tengas con los clientes. 

por qué ser anfitrión


3. Ganancias extra

Alquilar tu espacio en Spathios te aporta ingresos extra que podrás destinar a lo que desees. Además, tu escoges el precio de tu espacio. 

Si tienes dudas sobre el precio, revisa la estrategia de precios que te proponemos para conseguir un mayor número de ingresos. 

4. Método de reserva y fiabilidad

La última razón de por qué ser anfitrión en Spathios es el método de reserva. Cuando el cliente haga una solicitud de reserva, se te avisará por Whatsapp y mail y tendrás que confirmar disponibilidad. Una vez hecho, se abrirá un chat en plataforma para que puedas contactar con el posible cliente (no os podéis intercambiar el teléfono, al dirección o el nombre real del espacio). Si ambas partes estáis de acuerdo, el cliente procederá a hacer el pago y quedará retenido hasta que finalice la reserva. Una vez finalizada, si no has indicado nada durante las próximas 48 horas en el centro de incidencia, se liberará el pago y lo recibirás en tu cuenta bancaria al cabo de 2 día hábiles (restando la comisión de Spathios).

También puedes añadir una fianza que el cliente tendrá que abonar antes de la reserva y que si no se ha reclamado nada, se devolverá. Si todavía tienes alguna duda de por qué ser anfitrión en Spathios consulta nuestros Términos y Condiciones, podrás conaultar la información que desees. 

¡Lo dicho!

Spathios es tu mejor aliado para alquilar tu espacio y para dar con las localizaciones perfectas. Rellena aquí el formulario para el anuncio y empieza a sacar rentabilidad de tu espacio. ¿A qué esperas?    

Alquila tu espacio en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar