Todo sobre los eventos de marca: dónde celebrarlos | Spathios

Todo sobre los eventos de marca: dónde celebrarlos

eventos de marca

Los eventos de marcas son estupendos escaparates para los negocios. En una actividad de este tipo, tendrás la posibilidad de conectar con clientes, colaboradores o empleados y promocionar la empresa de la manera más atractiva. En cuanto al formato, las posibilidades son numerosas. Si el evento se dirige a los empleados, las actividades de team building son las idóneas. Otra opción son los congresos, las conferencias, etc. En esta ocasión, desde Spathios te hablamos de los mejores lugares para celebrar eventos de marcas.

Loft industrial en el centro

Si estás buscando un espacio céntrico en Barcelona, de manera que quede al alcance de la mayoría de los asistentes, considera un loft industrial, ideal para presentaciones y eventos corporativos. Lo mejor de este lugar es que es totalmente diáfano, de manera que puede amoldarse a las necesidades específicas de cada marca. Con capacidad para hasta 25 personas, dispone de herramientas de trabajo tan útiles como proyector, focos, pantalla, etc.

eventos de marca


Basement para eventos corporativos

Para eventos de marcas informales, un basement puede ser la óptima opción. Echa un vistazo a esta propuesta que te hacemos desde Spathios, ideal para una reunión de empresa o una formación. De ambiente acogedor, tiene capacidad para albergar hasta 50 personas y está localizado en Barcelona. Además, ofrece la posibilidad de catering,, proyectores, zonas de relax, etc. ¿Se puede pedir más para un evento de marca?

eventos de marca


Sala tecnológica con luz natural

Uno de los espacios más recomendados para eventos de grandes marcas es esta sala tecnológica ubicada en Madrid y especialmente pensada para las actividades más multitudinarias. No en vano, puede acoger a cerca de 200 personas gracias a que dispone de una superficie de 255 m2. Por su versatilidad y ubicación en pleno barrio de Salamanca, es perfecta tanto para cenas de gala como para entregas de premios o un evento de lanzamiento de marca.

eventos de marca


Casa de lujo

Para celebrar eventos de marca para empleados tipo team building, para formaciones, entregas de premios, juntas de accionistas o eventos de marcas de lujo hay que cuidar a la perfección el escenario. La Casa de La Marquesa es un espacio privilegiado en el exclusivo barrio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Ofrece servicios tan sofisticados como aparcacoches, servicio de floristería y un largo etcétera. Consta de un terreno de 10.000 m2 con diferentes ambientes: salones, jardín, terraza… Es un espacio, por tanto, indicado para albergar a en torno a 150 personas.

eventos de marca


Sala rodeada de naturaleza

Y si estás en la búsqueda de locales para celebrar eventos de marcas en Valencia, puedes apostar por un espacio rodeado de naturaleza, especialmente pensado para acoger presentaciones y actividades de networking. Es un local luminoso, amplio y de estética ecosostenible, por lo que es muy conveniente para marcas enfocadas hacia la sostenibilidad y respeto al medioambiente.

eventos de marca


Espacio plurifuncional

En pleno barrio barcelonés de Eixample nos encontramos con este espacio plurifuncional indicado para eventos corporativos, desde reuniones de trabajo a presentaciones o lanzamientos de productos. Una de sus bondades es que goza de luz natural durante el día. Sus 320 m2 de superficie lo hacen perfecto para recibir a cerca de 200 asistentes, de manera que es un local a medida de todas las necesidades. De diseño industrial, está amueblado y consta de mobiliario como sillas, mesas, pantalla o altavoces para que no tengas que preocuparte de nada más durante la planificación del evento.

eventos de marca


Masía rural

No importa a qué sector pertenezca tu marca, siempre es buena idea escoger un espacio tan agradable como una masía rural. El aire rústico de este lugar conectará enseguida con los invitados gracias a elementos como la piscina, el campo de naranjos y las amplias zonas exteriores perfectas para colocar sillas o cualquier tipo de instalación concreta para el evento. Acoge, asimismo, un extenso salón-comedor cubierto y climatizado con capacidad para 150 personas. Sin duda, es el entorno predilecto para, por ejemplo, un evento de lanzamiento de marca o de team building.

eventos de marca


Qué tener en cuenta a la hora de celebrar eventos de marcas

Para que un evento de marca salga perfecto, son muchos los aspectos a tener en cuenta. A la hora de escoger un espacio donde celebrarlo, lo primero es considerar el tipo de actividad que quieres llevar a cabo, así como el número de asistentes que prevés. Conocer estos detalles te ayudará mucho en la selección del mejor local.

Asimismo, debes pensar acerca del estilo del evento. ¿Quieres ensalzar valores como el lujo y exclusividad o, por el contrario, prefieres organizar un encuentro de tipo informal? Cada clase de evento de marca tiene unas características diferentes, algo a tener en cuenta.

Es esencial considerar el objetivo buscado al organizar este tipo de eventos. Hay marcas cuyo propósito es ganar notoriedad y una mayor visibilidad, mientras que otras buscan generar un compromiso de sus empleados. Al mismo tiempo, hay empresas más interesadas en consolidar oportunidades y otras aumentar sus ganancias. En función del propósito, es normal que el resultado final varíe.

Por último y en aras de que todo salga perfecto, toca valorar las necesidades específicas del evento, es decir, reparar en detalles como si habrá o no catering, la decoración, conseguir recursos materiales como pantallas, proyectores, focos… En definitiva, estar pendiente de todo aquello que se precisa para que el evento transcurra sin incidentes.

Para eventos de grandes marcas o más pequeñas, en Spathios disponemos de un extenso repertorio de locales y espacios que se ajustan a tus necesidades. Estamos presentes en las principales ciudades para que la actividad que estás organizando resulte un éxito. Te invitamos a consultar nuestro catálogo sin compromiso.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar