Ideas de lugares originales para festejar un cumpleaños | Spathios

Ideas de lugares originales para festejar un cumpleaños

lugares originales para festejar cumpleaños

¿Quieres que el día de tu cumpleaños sea muy especial? Entonces, toca ponerse manos a la obra para preparar la mejor fiesta. No importa si cumples 25, 30 o 35, es una efeméride que solo ocurre una vez cada 365 días y hay que celebrarla por todo lo alto. En esta ocasión, queremos proponerte una serie de lugares originales para festejar un cumpleaños donde podrás soplar las velas junto a tus amigos y familiares.

lugares originales para festejar cumpleaños


En tu bar favorito

Entre las mejores ideas de lugares para celebrar un cumpleaños bien puede estar tu bar favorito o bien otro que hayas encontrado rastreando por Internet. Solo necesitas un poco de búsqueda para dar con un establecimiento diferente y único. Hay bares de temática hawaiana, de estética industrial, de diseño vintage y un largo etcétera. ¿Te imaginas hacer una fiesta en un bar con arena de playa o ambientado en la jungla? Sobre todo si vives en una ciudad grande no te resultará difícil encontrar lugares para hacer un cumpleaños.

En un rooftop

En la lista de lugares originales para festejar un cumpleaños no podía faltar un rooftop. Es esta una de las opciones favoritas para todos aquellos que estén organizando una fiesta o celebración. Es posible que la idea de un ático no sea superdiferente, por lo que la clave es escoger un sitio que deje con la boca abierta a tus invitados. Si estás pensando en una fiesta algo íntima, nada mejor que alquilar un rooftop para vosotros solos. ¿Qué te parecería un ático lujoso en el centro de Madrid? Sea cual sea la ciudad en la que estés buscando, en Spathios disponemos de un extenso catálogo con ideas de rooftops para todos los gustos. Trae los snacks y las bebidas porque estos espacios ya suelen contar con equipo de música incorporado.

En una finca rústica con encanto

Para los amantes de la naturaleza hay ideas de lugares para celebrar un cumpleaños irrechazables. Por ejemplo, en una finca rústica con encanto. Las posibilidades son infinitas, pero el espíritu de estos espacios es similar. Algunos disponen de bosque privado y poseen salones interiores para una fiesta de cumpleaños más completa. Entre los lugares originales para festejar un cumpleaños, estos son perfecto si estás valorando organizar una celebración sorpresa a alguien especial. ¡Se quedará sin palabras!

En una terraza con vistas al mar

¿Te sigues preguntando dónde festejar un cumple? Ahora que llega el buen tiempo, lo único que necesitas es un puñado de amigos y un magnífico entorno. ¿Qué te parecería soplar las velas en una terraza única en la Barceloneta? Si resides en la ciudad condal, este es uno de los lugares originales para festejar un cumpleaños que tienes que considerar. Brisa marina, barbacoa, zona de chill-out y música, ¿se puede pedir más? En Spathios tienes la posibilidad de alquilar este y otros espacios como los siguientes, perfectos para una fiesta de cumpleaños inolvidable.

En un salón vintage con DJ

Aunque estés cumpliendo años, es posible que seas un nostálgico de los tiempos pasados. Por este motivo, al buscar lugares originales para festejar un cumpleaños te animamos a considerar un local vintage con zona de club y terraza exterior e interior como Club House Ruzafa. Este espacio localizado en Valencia es perfecto para una sesión DJ de cumpleaños, dado que incorpora con una cabina de DJ profesional. Por si fuera poco, incluye una completa estantería de vinilos para amenizar la velada con la mejor música de todos los tiempos. También puedes encontrar espacios como los siguientes en otras ciudades: 

En un taller de actividades

Para pasar un rato excelente con tus amigos, échale imaginación y encuentra un taller divertido para todos los asistentes. Las opciones son múltiples. Puedes organizar una sesión de maquillaje, de yoga, de costura, de manicura y pedicura, de pintura y un largo etcétera. Tú conoces mejor que nadie a los invitados, así que solo tienes que identificar una actividad que se adapte a todos los gustos. De este modo, tendréis la oportunidad de disfrutar de una velada muy agradable que encantará a todos por su originalidad.

En un scape room

Hay lugares originales para festejar un cumpleaños y luego están los scape rooms. ¿Por qué estos sitios nos entusiasman tanto? Porque los hay de infinitas temáticas, porque ponen a funcionar nuestro cerebro y, por supuesto, porque nos permiten pasar un rato muy entretenido con nuestros mejores amigos. En Spathios puedes encontrar espacios como los siguiente, perfectos para realizar esta actividad.

Consejos al buscar lugares originales para festejar un cumpleaños

Si estás en la búsqueda de lugares originales para festejar un cumpleaños, he aquí algunos consejos.

¡Lo dicho!

Para que tu cumpleaños sea inolvidable, es muy importante elegir con dedicación el sitio de celebración. En Spathios contamos con todo tipo de espacios y lugares para hacer un cumpleaños y otros eventos que pasarán a la posteridad. Realiza la búsqueda, consulta las características y reserva en un par de clics. ¡No podría ser más sencillo!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar