Encuentra los mejores bares de Barcelona | Spathios

Encuentra los mejores bares de Barcelona

mejores bares de Barcelona

En la ciudad condal hay una gran variedad de bares, desde los más únicos e innovadores hasta los más tradicionales. Si estás buscando una experiencia auténtica, los mejores bares de Barcelona que están un poco más alejados de las calles más concurridas pueden ser una gran opción. Eso sí, pueden ser un poco difíciles de encontrar si no sabes dónde buscar. 

Para ayudarte, desde Spathios, hemos recopilado una lista de tres bares de Barcelona que están entre los mejores del mundo según la lista The World’s 50 Best Bars 2021. Además, también os dejamos una selección de los 3 mejores bares de Barcelona en Spathios, perfectos para que realices tus planes con amigos. 

TOP 3 BARES DE BARCELONA

1. Paradiso

Paradiso, situado en la calle Rere Palau 4, se encuentra en la tercera posición del ranking. Este bar recrea la experiencia de un bar clandestino escondido en el barrio del Born. El espacio tiene una sala oculta, un laboratorio para crear cócteles y una larga carta con infinidad de bebidas. En el negocio trabajan una veintena de personas y los bartenders cuentan con más de cinco años de experiencia.  

Mejores bares de Barcelona


2. Two Schmucks

El establecimiento nació como un bar-coctelería en el Raval, en la calle Joaquín Costa 52. En la actualidad ocupa el número 11 de la lista de los 50 mejores bares del mundo. En este bar apuestan por los cócteles de autor y preparan versiones vegetarianas y veganas de decenas de platos, donde son altamente conocidos por su oferta de desayunos y brunch. 


3. Sips

Sips abrió sus puertas en 2021 de la mano de dos expertos en cócteles a nivel mundial, Marc Álvarez y Simone Caporale. Los bartenders se unieron a mediados de este año para crear un drinkery house en la calle Muntaner 108. El objetivo de este establecimiento, número 37 de la lista, es apostar por toda clase de bebidas, desde una copa de vino hasta el cóctel más sofisticado. 

Mejores bares de Barcelona


MEJORES BARES DE BARCELONA DE SPATHIOS

1. Local creativo con servicios de bar y música

Este es un local de diseño armónico donde sus paredes y barras te absorben en un clima muy agradable. Cuenta con dos grandes espacios, el principal que cuenta con una barra larga, mesas altas y butacas de piel. Y un segundo espacio que cuenta con mesas bajas y sofás, contando también con una barra pequeña. Además, cuenta con equipo de música y sonido por si lo necesitas. 
 


2. Bar cultural en el corazón de Sants con diferentes ambientes

Este es un bar cultural con distintos ambientes. La sala principal diáfana de 30 metros cuadrados y 5m de altura dispone de 3 anclajes para actividades de acrobacia, shibari, yoga aéreo…, una barra, una cocina completamente equipada, un pequeño reservado con butacas para 3-4 personas y dos servicios. En la segunda planta, hay un altillo con vistas a la sala principal y una sala posterior con terraza y salida al patio interior ideal para reuniones o talleres privados. Además, cuenta con Wifi y equipo de sonido con cuenta Spotify. 

Mejores bares de Barcelona


3. Restaurante temático EEUU años 50

Restaurante americano ambientado en los años 50 en el que encontrarás 4 ambientes bien definidos: un garaje de la “route66”, un American dinner, Nuevo México y Hawaii. En la parte del techo podrás ver una avioneta y un coche del sheriff. ¡Todo sobre tu cabeza! Este es un espacio original y único por toda la decoración auténtica con la que cuenta. 

Mejores bares de Barcelona

¡Lo dicho!

Si te interesa el alquiler de los mejores bares de Barcelona, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras localizaciones. No hay mejor opción que Spathios, aquí encontrarás un sinfín de opciones para realizar tu próximo plan en tan solo tres clics.

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo pocos clics.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar