¿Cuáles son los mejores recuerdos para invitados de boda? | Spathios

Ideas de Recuerdos para Invitados de Boda

recuerdos para invitados de boda

Para que la boda que estás organizando sea un éxito es indispensable cuidar todos los detalles. ¡Hasta el último! Puede que los recuerdos para invitados de boda parezca un asunto banal, pero todo suma. Estos detalles siempre se dejan para el final, así que si es tu caso también, no te preocupes. Desde Spathios te presentamos algunas ideas para que la selección de obsequios resulte mucho más sencilla.

Los mejores recuerdos para invitados de boda

El mundo de los  recuerdos de boda para invitados es muy extenso, lo que podría complicar aún más la tarea. En este punto, son muchas parejas las que temen no acertar con el detalle para los invitados. Si quieres huir de los clásicos recuerdos para invitados de boda y, en su lugar, sorprender a los asistentes, toma nota de estas propuestas.

recuerdos para invitados de boda


Una baraja de mus

¿Sois una pareja aficionada a los juegos de cartas? Entonces, nada más que hablar. Compartid con los invitados vuestra afición entregando una baraja de mus. Esta idea se puede aplicar a otros recuerdos de boda originales para invitados, es decir, diseñando detalles relacionados con vuestros hobbies. Podéis personalizar la baraja con vuestro nombre y la fecha del enlace en la parte trasera de cada carta. Sin duda, es un regalo curioso y práctico a partes iguales.

Un cactus o una maceta

Entre los recuerdos para invitados de boda que están pegando más fuerte están las macetas. No en vano, ¿a quién no le gusta tener una planta en el salón? Y mucho más si simboliza una unión tan fuerte como la vuestra. Una excelente idea es regalar un cactus o cualquier plantita que no requiera demasiados cuidados. En cada maceta podéis escribir vuestro nombre o bien dejar una frase de amor.

recuerdos para invitados de boda


Un puzle de vosotros

Otro de los recuerdos para invitados de boda más originales es un puzle con una fotografía vuestra. Podéis presentar las piezas en una cajita, de manera que cada asistente deba componer el conjunto y voilà!: descubrirá la bonita instantánea que mejor representa vuestro amor. Esta propuesta también es un acierto como invitación de boda. De este modo, el destinatario solo conocerá la noticia si consigue armarlo.

Una caja de frases felices

¿Puede haber una ocasión más feliz y especial que una boda? Demostrad a vuestros seres queridos lo contentos que estáis de compartir este día con ellos. No hay mejor recuerdo de boda para invitados que una cajita llena de frases alegres y motivadoras para que, cada vez que extraigan una, os recuerden con una sonrisa.

recuerdos para invitados de boda


Un set de café y el chocolate

El chocolate le gusta a todo el mundo y el café prácticamente también. Así que no hay recuerdo para invitados de boda con el que vayáis a acertar más que con este. Eso sí, la clave está en la presentación. Por ejemplo, el café puede venir en grano dentro de una bolsita rústica de esparto. Otra opción es regalar bolsitas de bombones o chucherías gourmet.

Un llavero

Si estás buscando ideas de recuerdos de boda para invitados que sean prácticas, nada mejor que un llavero. Puede parecer un obsequio más, pero lo cierto es que cualquier familiar orgulloso estará encantado de llevar un llavero que le traiga tan buenos momentos a la cabeza. Elige entre una inscripción simpática o una más formal, en función de tus preferencias.

Un set de mermeladas

¡Endulza el día a los invitados un poco más! Un set de mermeladas puede ser un excelente detalle para que los asistentes se lleven un buen sabor de boca. Personaliza cada tarro con vuestros nombres y no olvides decorar cada envase de mermelada a la manera tradicional: con una pequeña tela de cuadros alrededor de la tapa atada con un cordel.

recuerdos para invitados de boda


¡Lo dicho!

¿Estás preparando una boda? Si ya cuentas con los recuerdos para invitados de boda, pero no dispones de lugar de celebración, estás en el lugar apropiado. En Spathios encontrarás un amplio repertorio de espacios para celebraciones y fiestas privadas en las principales ciudades de España con todas las comodidades y lujos. ¡No te quiebres más la cabeza!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar