Encuentra estudios de fotografía en Palma de Mallorca | Spathios

Estudios de fotografía en Palma de Mallorca

Encuentra un espacio

Descubrimos cada día nuevos estudios de fotografía en Palma de Mallorca. Perfectos para tu sesión fotográfica profesional.

Resérvalo

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

¡Empieza tu evento!

Prescinde del estrés y empieza a organizar el evento en el mejor estudio de fotografía. ¡Nunca ha sido tan fácil!

¿Por qué Spathios?

Estudios fotográficos únicos en Palma de Mallorca

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones teniendo en consideración la regulación por el Covid-19.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvide los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con un par de clicks.

"Permite explorar y reservar muchos sitios que no se encuentran por internet. Es como un Airbnb para reservar espacios por horas, muy recomendable."
Georgina Millet
Photographer

¿Buscas estudios de fotografía en Palma de Mallorca?

¿Tienes que organizar un shooting / sesión de fotos  y aún no tienes un espacio dónde realizarlo? En Spathios contamos con una amplia variedad de estudios de fotografía en Palma de Mallorca para que tu sesión salga tal y como la tienes en mente: perfecta.

Sabemos que cada proyecto tiene sus particulares necesidades, por lo que nuestra web está pensada especialmente para que puedas encontrar de manera fácil cientos de alternativas de estudios fotográficos en Palma de Mallorca que serán perfectos para tu proyecto y así ayudarte a planificar fácilmente tu proyecto. ¿Has probado el buscador de Spathios? Verás que te permite localizar rápidamente cualquier tipo de espacios cerca de tí o de la zona que busques para la sesión.

Las productoras de vídeos usualmente reservan nuestros estudios de fotografía en Palma de Mallorca. También son reservados por agencias de publicidad, agencias de modelos, fotógrafos profesionales que requieren de un estudio por horas para sus sesiones. Por lo tanto, como puedes ver las reservas están disponibles para todos ¡cualquiera puede reservar en Spathios!

¿Quieres alquilar un estudio de fotografía en Palma de Mallorca?

A través del buscador de nuestra web podrás encontrar y alquilar el estudio de fotografía en Palma ideal para tus necesidades. Te lo ponemos realmente fácil para alquilar un estudio de fotografía en Palma de Mallorca o cualquier otra ciudad: usa el buscador para filtrar los espacios en función de tu tipo de evento y de las opciones que te aparezcan, comprueba las características de cada una (metros, capacidad máxima, iluminación, etc). También te aparecerán fotografías desde todos los ángulos para que puedas confirmar que es tu espacio ideal. Finalmente, comprueba la tarifa según las horas que necesites. 

No solamente encontrarás los típicos estudios de fotografía tradicionales que podemos ofrecerte en Palma, sinó que en Spathios también encontrarás una gran selección de casas de todos los tipos y estilos, enormes lofts sin paredes, naves industriales que pueden sin duda pueden resolver tus necesidades y por lo tanto, ser perfectos para una sesión de fotos: estudios con luz natural, grandes espacios abiertos, etc. 

Alquiler por horas de estudios de fotografía en Palma de Mallorca

De la forma más fácil que te puedas imaginar, en nuestra plataforma vas a encontrar el estudio de fotografía en Palma de Mallorca con las prestaciones perfectas para tu próxima sesión. Cuando hayas encontrado un espacio que se adapte a tus gustos y necesidades, puedes realizar todo el trámite online para realizar la reserva: selecciona las fechas y horarios deseados para tu shooting, indica el número de asistentes y confirma la reserva al momento en la mayoría de espacios.

Si buscas alquilar un estudio fotográfico en Palma por horas, disponemos de la mejor selección de estudios fotográficos para que puedas comparar distintas opciones y encontrar la mejor para que tu proyecto sea insuperable. Además, si lo deseas también podemos asesorarte de forma personal, dinos dónde quieres realizar tu sesión de fotos y en unos segundos te encontraremos un estudio de fotografía ideal. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas