Alquila un Estudio Fotográfico en tu ciudad | Spathios
producciones

Encuentra tus estudios fotográficos en...

Barcelona
Madrid
Valencia
"Tardé apenas cinco minutos en encontrar un estudio fotográfico que encajara con mis requisitos. 100% recomendable para realizar shootings "
Photographer
Juan Cruz
Photographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos estudios fotográficos a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

SPATHIOS FOR BUSINESS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Spathios for Business, y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.

Alquiler de estudios fotográficos

Encuentra en Spathios los espacios perfectos para cada proyecto. Nuestro buscador te permite buscar y localizar rápidamente todo tipo de estudios fotográficos y todo tipo de espacios que se adaptan a tus necesidades. Ofrecemos este servicio tanto a particulares, como productoras, agencias de modelos, agencias de publicidad, empresas que realizan castings o fotógrafos profesionales que buscan espacios ideales para realizar shootings de calidad. Tenemos una gran selección de estudios fotográficos a tu disposición.

Un estudio fotográfico perfecto para tu sesión de fotos

Elige el estudio que es ideal para ti: Comprueba las características de cada espacio antes de reservar. Además de los estudios tradicionales, encontrarás en Spathios enormes lofts sin paredes perfectos para la fotografía, pisos, casas, y grandes espacios que pueden resolver todo tipo de necesidad para una sesión. Espacios abiertos, con luz natural, de un estilo en particular… Encontramos por ti todo tipo de localizaciones con personalidades únicas.

Escoge y filtra las prestaciones que necesitas dentro del estudio fotográfico, ya necesites un espacio con pared blanca, espacios grandes, o si buscas otro estilo con espacios amueblados. Entra en Spathios y alquila el mejor estudio fotografía en solo unos minutos.

¿Buscas un estudio fotográfico en alquiler por horas?

Todas las localizaciones tienen espacios con las prestaciones perfectas para tu sesión de fotos. Los espacios cuentan con múltiples personalidades, pero si buscas un estudio  de fotografía clásico, tenemos muchas opciones para que compares y encuentres el que estás buscando. Espacios ideales para sesiones de fotos, filmación o cualquier proyecto audiovisual para el que necesites un espacio durante determinadas horas o días.

Encuentra un estudio fotográfico en Barcelona o en otras ciudades que se adapte a las necesidades de tu sesión: 

¿Necesitas algo especial? Revisa las fotografías del espacio y encuentra también un espacio con vistas a la ciudad, con vistas al mar o con vistas a la naturaleza, ¡encontrarás todo tipo de espacios para que tu sesión en estudio sea un éxito!

Los mejores espacios para shootings fotográficos en tu ciudad

Encuentra lo que buscas más cerca de lo que crees, pues contamos con una gran oferta de locales y localizaciones para tu shooting fotográfico o rodajes. Espacios para shootings en Barcelona, espacios para shootings en Madrid… ¡espacios para shootings en casi todas las ciudades! Dinos dónde es tu sesión de fotos y encontraremos en unos segundos el lugar perfecto. 

¿Tienes un espacio?

Únete a miles de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos y producciones audiovisuales.