Alquiler de un Espacio Pop up en tu ciudad ¡Reserva ahora! - Spathios

Alquiler de un Espacios Pop up

eventos

Organiza tus pop up store en...

"En Spathios hay muchas localizaciones ideales para Pop-Up Stores.
¡Reservar una es muy rápido y sencillo!"
Cristina Rodríguez
Diseñadora de Moda

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos un nuevo espacio para pop up a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Buscamos por ti

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?
Describe exactamente lo que necesitas y encontraremos el espacio ideal para ti.

Alquiler de espacios para Pop-up

¿Necesitas un espacio pop up para tu evento o tienda temporal? Si necesitas un alquiler por días o por horas de un espacio pop up adaptado totalmente a las necesidades de tu evento, en Spathios ponemos a tu disposición los mejores locales y localizaciones.

Un espacio pop up, da un toque de exclusividad a cualquier evento, despertando el interés y ganando mucha visibilidad para una marca en muy poco tiempo, sobre todo cuando se celebran en lugares interesantes en las mejores zonas de la ciudad. Un pop up store genera una experiencia única para los asistentes y puede hacer que una marca sea recordada en la mente del público durante mucho tiempo.

Pop-up store o tienda Pop-up

Un evento pop up es un tipo de evento (comercial o artístico) donde un negocio o grupo de profesionales se establece en un lugar específico durante un periodo concreto con el objetivo de promocionar sus obras, productos o servicios. Es habitual, que este tipo de pop up store (tienda pop up) se utilice para presentar novedades y colecciones específicas, pero de un modo muy cercano y generando una experiencia al público o los clientes totalmente única.

El evento pop up transcurre durante un rango de tiempo muy determinado, usualmente muy breve (horas o días), pero se sitúa en un lugar muy estratégico de la ciudad, en consonancia con los objetivos de la empresa que lo organiza. La elección del espacio pop up es trascendental para garantizar el éxito del evento, busca una zona emblemática, bien comunicada y que disponga de un aforo adaptado a las necesidades de la empresa.

Encuentra un espacio Pop Up para tu evento

Una nave industrial, un loft, una fábrica remodelada… las opciones que puedes encontrar en Spathios para montar tu propio evento pop up son infinitas, así que deberás descubrir en nuestra web todos los espacios únicos que ponemos a tu disposición y decidir por el que creas que impactará mejor a tu público.

Si deseas alquilar un espacio pop up para tu evento de una manera ágil y personalizada, utiliza nuestra plataforma. Te garantizamos que encontrarás en pocos minutos el mejor espacio, podrás descubrir todo tipo de espacios creativos, amplias salas polivalentes, locales modernos, lugares al aire libre, galerías, etc. Gracias al buscador de nuestra web, podrás encontrar en pocos segundos infinidad de espacios totalmente habilitados.

¿A qué esperas? Utiliza nuestro buscador, selecciona la zona y las características del evento y encuentra rápidamente un local que podrás reservar en tan solo unos minutos. Si tienes alguna consulta o necesitas asesoramiento personalizado sobre tu próximo espacio pop up, no dudes en contactar con nuestro equipo en info@spathios.com o llamando al +34 633 035 658.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas