Alquiler Espacios Coworking y Oficinas Temporales | Spathios
reuniones

Encuentra espacio coworking en...

Barcelona
Madrid
Valencia
"Sistema muy cómodo para realizar un alquiler de espacios coworking. En 2 minutos ya tienes el espacio ideal, en una zona que vaya bien para todos."
Juan Prieto
Juan Prieto
Digital Marketing Specialist

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios coworking a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

SPATHIOS FOR BUSINESS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Spathios for Business, y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.

¿Eres una startup o un autónomo sin oficina permanente? Tanto si necesitas un espacio cómodo para reunirte con tu equipo o con un cliente importante, como si trabajas a distancia y necesitas un cambio de ritmo desde tu casa, puedes encontrar cientos de espacios de coworking y oficinas temporales de alquiler por horas con Spathios.

¿Que es una oficina temporal?

Una oficina temporal es cualquier tipo de oficina en la que el alquiler dura menos que un alquiler de oficina estándar. En Spathios ofrecemos espacios de coworking y oficinas temporales para alquilar por horas, por lo que es una gran opción para que las empresas y los individuos se reúnan con los miembros del equipo, colegas y clientes sólo por el tiempo que necesitan.

Las oficinas temporales son perfectas para empresas y trabajadores totalmente remotos, que no necesitan un espacio de oficina permanente durante un periodo de tiempo prolongado. Estas oficinas temporales y espacios de coworking ofrecen una alternativa flexible y rentable, y a menudo vienen con algunas de las últimas tecnologías en las que de otro modo tendrías que invertir, como wifi de alta velocidad y equipos de videoconferencia.

Beneficios de los espacios de coworking

La popularidad de los espacios de coworking se ha disparado en los últimos años. Dado que cada vez más trabajadores optan por trabajar a distancia o convertirse en sus propios jefes, por lo que cabe esperar que los espacios de coworking sigan existiendo durante un tiempo.

Los espacios de coworking son perfectos para las pequeñas empresas y las start-ups, los particulares que trabajan desde casa y los autónomos. Reservar un espacio de oficina de coworking mejora la productividad y es una forma estupenda de centrarse en el trabajo, a la vez que se puede establecer una red de contactos y conocer a nuevos profesionales.

Tanto si quieres escapar de tu casa como de una oficina tradicional, los espacios de coworking son una forma divertida de conocer a otros profesionales, autónomos y emprendedores. En Spathios, tenemos los mejores espacios de coworking que ofrecen grandes comodidades y un ambiente que fomenta las ideas y despierta la creatividad. ¿Quién sabe? Quizá tu próxima idea de negocio surja de uno de nuestros espacios de coworking únicos.

¿Por qué reserar una oficina temporal o un espacio de coworking con Spathios?

En Spathios, entendemos la necesidad de flexibilidad cuando se trata de freelancers, startups y equipos pequeños o totalmente remotos, por lo que ofrecemos nuestras oficinas temporales y espacios de coworking por horas.

Reserva tu espacio por el tiempo que necesites en Londres, Madrid, Barcelona, Valencia y más allá. Tanto si es para reunirte con un cliente durante una tarde, como si es una empresa y tu equipo totalmente remoto se reúne durante una semana, nuestros espacios de coworking en alquiler están ahí para adaptarse a tus necesidades durante el tiempo que necesites.

Hacemos que sea fácil buscar, encontrar y reservar los mejores espacios para trabajar. Descubre espacios de coworking y oficinas temporales, así como salas de reuniones en alquiler, salas de conferencias y espacios para talleres. Sea lo que sea lo que necesites para asegurarte de que tú, tu equipo o tu empresa están concentrados y concentradas, Spathios está aquí para ayudarte.

Filtra entre nuestros espacios de coworking y oficinas temporales y, una vez que encuentres un espacio único para alquilar, podrás ver las fotos y leer los comentarios de otras personas que han reservado ese espacio. ¿Has encontrado el lugar perfecto? Puedes reservar tu próxima oficina temporal o espacio de coworking 100% online, con Spathios.

Spathios for Business: Para el coworking y otros eventos corporativos

Con Spathios for Business, puedes añadir a varios miembros de tu equipo a una cuenta para compartir y guardar nuestros espacios de alquiler únicos, obtener un servicio personalizado para cada evento corporativo, incluyendo conferencias, actividades de team building, cenas y fiestas de empresa, y mantener toda la información de contabilidad y facturas en un solo lugar.

Únete a las más de 250 marcas, empresas y negocios que ya han confiado en Spathios for Business para encontrar tu próximo espacio para eventos en alquiler. Unirse a Spathios for Business es gratis, sólo tienes que contarnos un poco sobre las necesidades de tu empresa y nos pondremos en contacto.

Espacios de coworking y oficina temporal FAQ

Elegir el espacio de coworking adecuado puede parecer fácil: es sólo un espacio para trabajar con otras personas, ¿verdad?

Esta es una forma de enfocar la reserva de un espacio de coworking, pero si quieres facilitar la productividad y el networking, hay más cosas que debes tener en cuenta.

  1. Servicios: Salas de conferencias y de reuniones disponibles, equipos audiovisuales, Internet de alta velocidad y, por supuesto, café.
  2. Ambiente: Los mejores espacios de coworking son los que fomentan la productividad, la creatividad y el networking entre profesionales. 
  3. Entorno: ¿Está el espacio de coworking bien iluminado, con suficiente espacio para que no te sientas abarrotado? ¿El aire acondicionado es demasiado frío en verano y la calefacción demasiado caliente en invierno?
  4. Flexibilidad: Con Spathios, sólo reservas tu espacio de coworking por el tiempo que necesitas, ya sea por horas o por varios días. 
  5. Privacidad: Aunque los espacios de coworking son estupendos para establecer contactos, también es importante poder sentarse y concentrarse en el trabajo sin distracciones.
  6. Accesibilidad y ubicación: Elegir un espacio de coworking céntrico facilita el acceso a pie o en transporte público tanto para ti, como para los clientes que puedas tener.

No todos los espacios de coworking u oficinas temporales son iguales, y no todos los espacios se adaptan a tus necesidades o a las de tu empresa en particular.

Hay diferentes tipos de espacios de coworking disponibles, y elegir el adecuado facilitará el trabajo, la concentración y el networking con las personas adecuadas. A continuación, encontrarás algunos de los tipos más comunes de oficinas temporales, coworking y otros espacios profesionales.

  • Espacios de coworking convencionales o abiertos: Los espacios de coworking abiertos suelen facilitar la cooperación, la innovación y la creatividad entre diferentes profesionales en un entorno de gran energía. 
  • Espacios de coworking de alto nivel: Suelen incluir más comodidades, aunque a menudo con un precio más elevado. 
  • Coworking corporativo: Aunque no es necesariamente el lugar para las startups y las marcas innovadoras, los espacios de coworking corporativos suelen ser más tranquilos y ofrecen más privacidad para los profesionales establecidos. 
  • Espacios de coworking privados: Las oficinas temporales y los espacios de coworking privados son mejores para las empresas o los equipos pequeños, que quieren un poco más de privacidad. 
  • Oficinas temporales especializadas: Se trata de entornos de coworking específicos de un sector, como la sanidad o los bufetes de abogados, que se adaptan a ese mercado especializado. 
  • Salas de reuniones: Espacios temporales privados para reunirse con su equipo o sus clientes, ya sea virtualmente o en persona.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas