Alquiler Espacios Coworking y Oficinas Temporales | Spathios

Alquiler de oficinas temporales

Encuentra el mejor espacio

Descubrimos nuevos espacios creativos a diario, desde salas de reuniones en hoteles hasta un alquiler de espacios coworking.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio coworking sea tan fácil como hacer clic en un botón.

Empieza tu Reunión

Paga por la plataforma y sólo céntrate en tu reunión. ¡Nunca ha sido tan fácil reservar una sala!

Espacios para Oficina populares en Barcelona

¿Por qué Spathios?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones para alquiler de espacios de coworking.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con un par de clics.

"Sistema muy cómodo para reservar salas para reuniones puntuales. En 2 minutos ya tienes el espacio ideal, en una zona que vaya bien para todos los participantes del meeting."
Juan Prieto
Juan Prieto
Digital Marketing Specialist

Alquiler de espacios coworking

¿Estás buscando un alquiler de espacios de coworking o unas oficinas temporales y no sabes dónde? La solución es Spathios. Descubre la mejor selección de espacios de coworking o oficinas temporales, ya sea en Barcelona, Madrid u otras ciudades. Encuentra coworkings de todo tipo: áticos con vistas panorámicas, oficinas modernas, oficinas formales perfectas para reuniones corporativas u coworkings temáticos como por ejemplo llenos de vegetación… ¡y mucho más! Disponemos de más de 400 localizaciones en cartera para que tu equipo y tú podáis trabajar de forma amena y con más energías. 

Busca por nuestra plataforma y descubre nuestros espacios de coworking y oficinas temporales, te podemos garantizar que encontrarás el espacio ideal para ello.

Coworkings, un espacio de trabajo y de networking

Los coworkings son espacios perfectos para trabajar y hacer networking. Son espacios perfectos para empresas, pero también para freelancers y autónomos en general que busquen un espacio de trabajo dónde poder concentrarse mejor que en casa. A su vez, la mayoría de los coworkings generan un ambiente inspirador, creativo. Encuentra coworkings que te hagan desatar tu potencial. 

Una gran ventaja de los coworkings es la posibilidad de hacer networking. En estos espacios, se concentran emprendedores, freelancers, todo tipo profesionales con los que puedes llegar a crear sinergias o alianzas que puedan ayudar al desarrollo de tu negocio o crear nuevas oportunidades de negocio.

Disponemos de la mejor selección de todo tipo de espacios de coworking y oficinas temporales: con varias salas individuales, o amplios espacios, luminosos, con vegetación, retro…

Reserva en pocos minutos tu alquiler de espacios de coworking u oficina temporal

En Spathios nos hemos enfocado en facilitar el proceso de buscar y reservar coworkings, oficinas temporales y un sinfín más de espacios, además de ofrecer la mejor selección de espacios. Descubre nuevos espacios increíbles, dónde poder trabajar, celebrar eventos, reunirte,etc. Una vez encuentres un espacio de coworking u oficina temporal, podrás reservarlo solamente por las horas que necesites. ¡Así es, rápido, fácil y adaptado a tus necesidades!

Realizar una reserva de alquiler en pocos minutos es posible gracias a Spathios. Una vez hayas decidido qué espacio quieres reservar, solo deberás indicar las fechas (día y horas que deseas reservar el espacio), el número de personas que asistirán y comprobar su disponibilidad. Si aparece disponible, podrás formalizar tu reserva desde nuestra web, sin tener que salir ni tener qué contactar con el propietario.

Nuestra misión es dar con el espacio que tienes en tu mente o aún mejor. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al +34 932 71 60 24 o enviarnos un mensaje a info@spathios.com. Nuestro equipo también te puede ayudar a encontrar el espacio que necesitas. Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas