Alquiler de Espacios para Eventos Corporativos | Spathios
eventos

Organiza tus eventos corporativos en...

"Los espacios para eventos corporativos que ofrece Spathios son espectaculares. Disfrutar de un buen entorno en un ámbito para mejorar el networking es fundamental"
Laura Torres
Corporate Communication Manager

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para eventos corporativos a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Buscamos por ti

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?
Describe exactamente lo que necesitas y encontraremos el espacio ideal para ti.

Alquiler de espacios para eventos corporativos

A todos nos encanta disfrutar de un evento en un lugar diferente y cómodo, sobre todo, si es para compartirlo con compañeros de trabajo para hacer networking o teambuilding. Por este motivo, en Spathios ponemos a tu disposición el alquiler de espacios únicos por horas para un evento de empresa diferencial, ya sea para conferencias, presentaciones, lanzamientos de producto, congresos, ferias, coworking, cócteles y reuniones. Seleccionamos por ti los mejores espacios de cada ciudad para que tú solo tengas que preocuparte de juntar a los tuyos y disfrutar. Durante el tiempo que necesites (por horas o días), podrás disfrutar del espacio como si fuese tuyo y con todos los beneficios de un evento empresarial.  Te garantizamos un lugar único, precios asequibles y total libertad (según el espacio, con la posibilidad de traer tu propia comida o bebida) para que el evento sea lo más personalizado posible.

Encuentra espacios para eventos corporativos, únicos para tu empresa

¿Por qué un espacio de Spathios para un evento? Si buscas sitios originales para celebrar un evento corporativo, te aseguramos que el alquiler de nuestros espacios para eventos empresariales es garantía de éxito y que sorprenderás a los asistentes haciéndoles disfrutar de un evento inolvidable.

Puedes utilizar el espacio para la finalidad que desees, desde eventos profesionales como comidas de empresa, cenas de empresa o encuentros comerciales con clientes, hasta presentaciones de nuevos productos o actividades para mejorar el teambuilding. La única norma es actuar con respeto al espacio y al entorno de este, por el resto, ni te inquietes, únicamente tienes que preocuparte por disfrutar al máximo.

En Spathios encontrarás espacios para eventos empresariales con un diseño muy cuidado, creando un ambiente único que no dejará a nadie inadvertido. Hemos seleccionado por ti, los mejores espacios para eventos de este tipo en tu ciudad, para que gracias a nuestra plataforma, puedas reservar online en pocos minutos.

Spathios: Alquiler de espacios para eventos corporativos y mucho más

Nuestro equipo ha seleccionado minuciosamente, los mejores espacios en alquiler para eventos de distintas ciudades de España para celebrar eventos: restaurantes, coworkings, casas particulares y hasta hoteles con terraza para celebrar tus eventos más exclusivos. Utiliza nuestro buscador y encuentra rápidamente diferentes ubicaciones para eventos que se esconden por tu ciudad. 

Descubre en la ficha de cada espacio cómo son (con imágenes), qué capacidad tienen, el precio por persona y la disponibilidad, lo que te asegurará poder reservar el mejor espacio en unos segundos. Recuerda que puedes reservar el espacio por la franja de tiempo que necesites, no hay problema si es un evento de unas horas o si quieres reservar un espacio por varios días.

En Spathios ponemos fácil el alquiler de espacios para eventos corporativos, selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades, resérvalo y descubre tu ciudad en un lugar único.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas