Alquiler de Espacios para Eventos en Palma de Mallorca | Spathios

Espacios para Eventos en Palma de Mallorca

Encuentra un espacio

Descubrimos nuevos espacios a diario, normalmente inaccesibles, en terrazas privadas o locales escondidos.

Resérvalo

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

¡Empieza tu evento!

Prescinde del estrés y empieza a organizar tu evento. ¡Nunca ha sido tan fácil!

¿Por qué Spathios?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones siempre.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"Es muy fácil y cómodo reservar espacios para crear tu propio evento. La nueva normalidad trae cambios y nuevas oportunidades. ¡Siempre repetimos!"
Carlos
Consultor

Locales, salas y otros espacios para eventos en Palma de Mallorca

En Spathios disponemos de la mejor selección de locales y espacios para eventos en Palma. Si buscas espacios para eventos y no sabes por dónde empezar, Spathios es tu solución. En nuestra web puedes encontrar alquileres de espacios para eventos en Palma de Mallorca en todo tipo de lugares interesantes: casas, villas, terrazas, restaurantes, talleres, locales… que además son de múltiples estilos (modernista, clásico, minimalista…) por ejemplo, útil para producciones audiovisuales.

Encontrarás espacios de todos los tamaños y capacidades máximas, en los sitios más emblemáticos de la ciudad, y tanto abiertos y con vistas, como cerrados. 

¡Sabemos que en Spathios encontrarás el sitio perfecto para celebrar el evento según tus necesidades! 

Locales y espacios para eventos en Palma de Mallorca

Si estás buscando locales en alquiler para eventos en Palma, en Spathios tenemos lo que necesitas, pues contamos con diferentes tipos de locales en alquiler en Palma de Mallorca y alrededores. Encuentra desde un alquiler de locales para fiestas, salas para eventos en Palma, espacios para exposiciones, restaurantes en Palma para cenas de empresa, espacios para coworking, etc.

 

Para que consigas que tu evento salga perfecto y no deje indiferente a ninguno de tus invitados, disponemos de la mejor selección de locales para eventos en Palma, algunos tan exclusivos que antes no sabías que existían.

 ¡Encuentra de la mano de Spathios los mejores locales!

 

Reserva en 3 clicks los mejores espacios para eventos en Palma

Realizar reservas de espacios para eventos en Palma nunca fue tan práctico. Usando nuestro buscador de espacios podrás filtrar de entre todos los posibles espacios para eventos en Palma según el tipo de evento que quieres celebrar, el lugar y la fecha en donde y cuando quieras hacerlo. Celebraciones, conferencias, reuniones…¡tenemos espacios para todo tipo de eventos!

Una vez hayas seleccionado tus parámetros indispensables, te aparecerán todas las opciones disponibles. Podrás ver datos como el precio por hora, fotos, capacidad máxima y la zona dónde se encuentra. Cuando encuentres uno que te guste y se adapte a tus necesidades, haz click para visualizar toda la información y características detalladas del espacio seleccionado. Cuando encuentres el que más se adapta a tus preferencias y necesidades, reservalo fácilmente en solo 3 clicks sin tener que salir de nuestra plataforma y recibe la confirmación.

 

Encuentra fácilmente en Spathios salas para eventos en Palma de Mallorca

.¿Encontrar salas para eventos en Palma con Spathios? Cuando halles un espacio que te interesa, observa su ficha para comprobar que cumple con todas las necesidades para que tu evento salga como lo planeas: tamaño del lugar, localización, capacidad de asistentes máxima, la disponibilidad o cualquier otro requerimiento que puedas necesitar como por ejemplo, la posibilidad de llevar bebida propia o de decorar el espacio.

¿No sabes cómo encontrar espacios para eventos en Palma?  ¡Muy fácil! Usando nuestro buscador de espacios podrás encontrar todo tipo de salas, locales, villas, casas, espacios multiusos, para hacer de tu evento una experiencia inolvidable para los asistentes. 

¡Los mejores espacios para eventos en Palma te están esperando en Spathios!


 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas