Alquiler espacios Puestas de Largo en Barcelona | Spathios
eventos

Alquila por horas

Espacios para Puestas de Largo en Barcelona

"Mi puesta de largo en Barcelona fue genial gracias a Spathios. El espacio era increíble, y el proceso ha sido muy cómodo... lo recomiendo 100%."
Testimonial 5
Laura Riera
Estudiante

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para puestas de largo en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Alquiler de espacios para Puestas de Largo en Barcelona

Cuando un evento se lleva a cabo en un lugar original y único, es garantía de disfrute y buenos momentos. Esto es más importante aún si, además, se trata de celebrar la mayoría de edad del anfitrión, con una puesta de largo rodeado de familiares y amigos. Es por eso que en Spathios ponemos a tu alcance el alquiler de espacios exclusivos por horas para puestas de largo inolvidables en Barcelona. Todos los espacios los podrás alquilar durante el período de tiempo que necesites (horas o días) y disfrutar del ellos como si fuesen tuyos.

Te garantizamos espacios de ensueño y ubicaciones inmejorables, precios adaptados a todos los presupuestos y completa libertad para que el evento sea lo más personalizado posible. Dependiendo del espacio que selecciones, tendrás la opción de contratar un servicio de catering interno, externo o incluso de traer tu propia comida y bebida. La única norma es tratar el espacio con respeto.

Encuentra espacios únicos para un 18 cumpleaños

¿Por qué debes escoger un espacio de Spathios para una puesta de largo en Barcelona? Si buscas ubicaciones originales para esta celebración, te aseguramos que el alquiler de nuestros espacios para la celebración de 18 años es garantía de éxito. No dejarás a nadie indiferente con tu selección.

Sabemos que uno de los puntos clave para hacer puestas de largo en Barcelona inolvidables, es seleccionar muy bien el espacio donde se va a llevar a cabo dicho acontecimiento. Es aquí dónde Spathios te facilita los espacios más top de Barcelona, para que la fiesta del 18 cumpleaños sea un acontecimiento inolvidable, tanto para el anfitrión como para los invitados. 

En Spathios disponemos de todo tipo de espacios, elegidos cuidadosamente y donde se crea un ambiente único. Dependiendo de tus necesidades y de cómo quieres que sea la puesta de largo en Barcelona, no tenemos duda de que encontrarás el lugar perfecto para ti entre nuestra variedad de opciones. Tendrás a tu disposición opciones de casas minimalistas, masías, villas de lujo, casas rurales, entre muchas otras. 

Cada uno de nuestros espacios tiene una ficha técnica donde encontrarás toda la información relevante y necesaria sobre el espacio.

Spathios: Alquiler de espacios para Puestas de Largo en Barcelona y mucho más

Nuestro equipo ha seleccionado por ti, los mejores espacios para puestas de largo en Barcelona, y gracias a nuestra plataforma podrás reservarlos online en pocos minutos. Solo tienes que usar nuestro buscador y encontrarás rápidamente diferentes lugares para eventos que se esconden en la ciudad y sus alrededores. También disponemos de espacios para shootings, reuniones, producciones audiovisuales, y mucho más.

Descubre en la ficha de cada espacio cómo son, qué capacidad tienen, el precio y la disponibilidad, entre otros detalles. Reservarás el mejor espacio en tan solo unos segundos. Recuerda que puedes reservar el espacio por el tiempo que lo necesites, optimizando así al máximo tu presupuesto.

En Spathios ponemos muy fácil el alquiler de espacios para una fiesta de 18 años en Barcelona, selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades, resérvalo y disfruta de un lugar único.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas