Localizaciones para Rodajes en Barcelona | Spathios
producciones

Alquila por horas

Localizaciones para rodajes en Barcelona

"¡Muy recomendable! Me facilitó mucho la búsqueda de las localizaciones para rodar gracias a sus filtros y buscador. "
Cinematographer
César Ruíz
Cinematographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevas localizaciones para rodajes en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Las mejores localizaciones para rodajes de cine o publicidad en Barcelona

¿Estás organizando un rodaje de cine o publicidad en Barcelona? ¿Quieres encontrar espacios para rodajes en Barcelona? En Spathios, encontrarás las localizaciones ideales en la ciudad, ya sea para un rodaje profesional.  Utiliza el buscador de la parte superior, filtra la localización y las características necesarias para que la grabación sea tal y como la tienes en mente. 

Los espacios para rodajes en Barcelona que disponemos, han sido minuciosamente seleccionados, para brindar a las productoras cinematográficas, agencias de publicidad, agencias de modelos, e incluso particulares; espacios con gran iluminación natural para que la grabación sea de la mejor calidad posible.

Empresa de localización de espacios para rodajes en Barcelona

Estás buscando una localización en concreto, para que tu grabación sea tal y como la imaginas. En Spathios, ponemos a tu disposición una gran variedad de espacios para rodajes en Barcelona, ya sean: estudios, áticos con vistas, áticos panorámicos 360º, terrazas exteriores, terrazas interiores, casa, casas con jardín, pisos, naves industriales, entre otras muchas más.

Además, disponemos de espacios para rodajes en Barcelona, así como para anuncios publicitarios de diferentes estilos como pueden ser lugares con encanto, rústico, de diseño, modernos, industriales, modernistas, nórdicos, minimalistas… Así mismo disponemos de espacios emblemáticos, con mucha luz natural y de los más espaciosos. 

¿Todavía no sabes dónde realizar tu rodaje en Barcelona?

Descubre el espacio que tienes en mente en nuestra web, ya que disponemos de los espacios para rodajes y grabaciones cinematográficas en toda la ciudad de Barcelona. Organiza de una manera práctica tu filmación, visita el espacio antes de reservarlo, y haz uso de las comodidades que tienen los espacios que ponemos a tu disposición.

Sin duda, ponemos a tu disposición espacios únicos, con las características que necesitas, bien iluminados para que la filmación sea de la calidad esperada. Comprueba la disponibilidad de tu espacio para rodajes en Barcelona ideal, y haz rápidamente tu reserva en muy poco tiempo. Comprueba la disponibilidad de tu espacio para rodajes en Barcelona ideal, y haz la reserva fácilmente a través de nuestra web.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas