Alquiler de espacios para showcooking ¡Reserva ahora! | Spathios

Alquiler Cocina Barcelona alquiler cocina barcelona

Alquiler de espacios para showcooking

espacios para

showcooking

Encuentra tu espacio

Te ofrecemos espacios para un showcooking, normalmente inaccesibles, que podrás tener a tu alcance para realizar un cocinado de éxito.

Resérvalo

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

SHOWCOOKING

¡Tu showcooking empieza aquí!

Disfruta de un espacio para showcooking original y único. Obtener las mejores cocinas nunca ha sido tan fácil!

Espacios populares en Madrid

Descubre los mejores espacios para showcooking en Madrid

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevas cocinas a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de espacios para showcookings.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"Los cocinas que ofrece Spathios son espectaculares. Organicé un showcooking con amigos y conseguí sorprenderlos con el espacio."
chef
Mario Hidalgo
Chef

Alquiler de espacios para showcooking

¿Buscas un espacio para realizar un evento foodie? En Spathios ofrecemos un sinfín de cocinas para llevar a cabo cualquier tipo de evento gastronómico que tengas en mente. Desde un taller de cocina o un catering, hasta un showcooking en vivo. Nuestros espacios disponen de todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu actividad con éxito. 

Invita a tus amigos, familia o compañeros de trabajo, y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable. Utiliza nuestro buscador y filtra por el tipo de espacio que deseas, ya sea un loft con cocina open-space, un gran comedor o una terraza con las mejores vistas a la ciudad. Encuentra la localización ideal para tu gastroevento y reserva online en tan solo unos minutos. 

Espacios de showcooking

El showcooking es uno de los planes de ocio más preferidos de nuestros clientes. Pues si eres un amante de la buena comida y quieres aprender algún truquito de cocina, no puedes perderte nuestra selección de espacios para showcooking. Demuestra el chef que llevas dentro y reproduce tus mejores recetas. Disfruta de verdaderos manjares y pásalo en grande con los tuyos. 

Si quieres sorprender a tus invitados, no hay mejor idea que alquilar cocinas por horas. Encuentra los espacios más originales de tu ciudad.

¡Alquila tu espacio ideal con cocina y pon en marcha tu evento de showcooking!

Encuentra tu alquiler de cocinas ideal por horas

¿Te atreves a cocinar en vivo y en directo? ¡No lo pienses más! Alquila una cocina para showcooking en tan solo unos clics. Échale un vistazo a nuestros espacios, revisa las fichas de cada uno y comprueba que cumplen con todas las características que buscas. En caso de estar interesado, ponte en contacto con el propietario y llega a un acuerdo común. Verás que el proceso de reserva es fácil, rápido y 100%. 

Nosotros estamos a tu lado en todo momento, por lo que si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mensaje a info@spathios.com, o rellenar este formulario. Estaremos encantados de escucharte y asesorarte en lo que haga falta. Nuestra misión es que des con el espacio perfecto y lo conviertas en un evento de éxito. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas