Encuentra y Reserva el mejor Estudio Fotográfico de Bilbao | Spathios

Estudio fotográfico en Bilbao

Busca y encuentra

Descubrimos cada día un nuevo estudio fotográfico en Bilbao. Perfectos para tu sesión fotográfica profesional.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

Empieza tu shooting

Prescinde del estrés y empieza a organizar el evento en el mejor estudio de fotografía. ¡Nunca ha sido tan fácil!

¿Por qué Spathios?

Estudios fotográficos únicos en Bilbao

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones para que encuentres tu estudio fotográfico en Bilbao perfecto.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"Permite explorar y reservar muchos sitios que no se encuentran por internet. Es como un Airbnb para reservar espacios por horas, muy recomendable."
Georgina Millet
Photographer

¿Buscas un estudio fotográfico en Bilbao?

¿Debes organizar algún tipo de shooting o sesión fotográfica en Bilbao pero te falta un espacio dónde realizarlo? No busques más, en Spathios disponemos de la mejor selección de estudios de fotografía para que tu sesión de fotos sea inmejorable.

Nuestra web está creada y diseñada especialmente para facilitarte el proceso de planificación de tu sesión y ofrecerte de manera práctica y eficaz cientos de alternativas  de estudios fotográficos en Bilbao que serán perfectos para tu proyecto. Cada proyecto tiene sus necesidades, lo sabemos. Para ello, en Spathios hemos creado un buscador con filtros que te permitirá localizar rápidamente el tipo de espacio en la zona que desees para tu sesión y según tus particulares necesidades.

Usualmente, productoras audiovisuales, fotógrafos profesionales, agencias de publicidad, agencias de modelos reservan por horas nuestros estudios fotográficos en Bilbao para sus sesiones. Por lo tanto, las reservas están disponibles para todos ¡cualquiera puede reservar en Spathios!

Encuentra el estudio de fotografía en alquiler perfecto en Bilbao

Busca por nuestra web y escoge, en función de tus requerimientos, el estudio de fotografía ideal. Para alquilar un espacio, no te lo podríamos dejar más fácil: Después de usar el buscador, verifica las características de cada espacio (metros, iluminación, capacidad, etc.) cumplan con tus necesidades. Y para terminar de asegurar el espacio, podrás revisar las fotografías desde todos los ángulos. Finalmente, comprueba la tarifa total según las fechas y horas que necesites. 

No vamos a simplemente ofrecerte los típicos y tradicionales estudios de fotografía en Bilbao. En Spathios, podrás encontrar una amplia selección de todo tipo de casas, enormes lofts sin paredes, naves industriales, barcos perfectos para la fotografía. Contamos con todos los tipos de espacios que sin duda pueden resolver tus necesidades: grandes espacios abiertos, estudios con luz natural, etc. 

Alquiler por horas de estudios fotográficos en Bilbao

A través de nuestra plataforma, encontrarás de la forma más fácil y rápida, un estudio de fotografía en Bilbao que ofrezca todas las prestaciones y características que necesitas cumplir para tu sesión. Cuando tengas un espacio seleccionado, vas a poder realizar todo el trámite de reserva de forma online sin salir de nuestra web: Primero selecciona las fechas y horarios en las que vas a realizar tu sesión y el número de personas que asistirán. Y para terminar, en la mayoría de espacios podrás confirmar la reserva al momento ahí mismo

Si tienes que realizar un alquiler de un estudio de fotografía en Bilbao por horas, tenemos una amplia variedad de espacios para que puedas ir comparando cada opción hasta encontrar el mejor espacio para tu sesión de fotografía. A su vez, si lo deseas también podemos asesorarte personalmente. Solo dinos dónde y cuándo quieres realizar tu sesión fotográfica y en unos segundos te encontraremos un espacio ideal.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas