Encuentra los mejores Estudios Fotográficos de Barcelona | Spathios
producciones

Alquila por horas

estudios fotográficos en Barcelona

"Permite explorar y reservar muchos sitios que no se encuentran por internet. Es como un Airbnb para reservar espacios por horas, muy recomendable."
Georgina Millet
Photographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos estudios fotográficos en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Alquiler de estudios fotográficos en Barcelona

¿Estás buscando un estudio fotográfico en Barcelona? En Spathios, disponemos de la plataforma ideal para que puedas descubrir rápidamente múltiples opciones de estudios fotográficos en la ciudad de Barcelona. Es muy sencillo, utiliza nuestro buscador, e inmediatamente se mostrará un gran número de estudios ideales para realizar tu shooting en la ciudad condal.

 

Nuestros servicio de alquiler de estudios fotográficos en Barcelona está dirigido a productoras, agencias de modelos, empresas de castings, profesionales de la fotografía, e incluso particulares que necesiten un espacio especial, con encanto, y que además sea funcional para obtener el mejor resultado en la sesión.

Un foto estudio perfecto para tu sesión de fotos en tu ciudad

Descubre todo tipo de estudios fotográficos en alquiler en Barcelona, te sorprenderás de lo cerca que tienes estudios que hasta ahora no conocías. Por nuestra parte, ponemos a tu disposición un amplio abanico de estudios fotográficos, los cuales están dotados con las características ideales para que el shooting fotográfico tenga la mejor calidad posible. Espacios únicos con luz natural, focos, pantallas verdes, paneles blancos… espacios que en definitiva, son ideales para desarrollar cualquier proyecto que puedas tener en tu mente.

Los mejores estudios en Barcelona para shootings fotográficos

¿Necesitas que el estudio fotográfico que buscas tenga algunas características especiales? Nuestra plataforma de alquiler de espacios, Spathios, dispone de filtros avanzados, los cuales te permiten encontrar el espacio perfecto y con todos los detalles, según tu briefing y las necesidades específicas de la sesión.

 

En nuestra web tienes la posibilidad de filtrar por el tipo de espacio, y podrás encontrar lugares especiales como áticos, restaurantes, casas particulares, espacios multifuncionales, locales, naves, terrazas, entre otros muchos tipos de espacios más. Por supuesto, entre estos, encontrarás numerosos estudios fotográficos en Barcelona pensados especialmente para fotógrafos o productores.

¿Buscas un estudio de fotografía en alquiler?

Te ofrecemos alquileres de espacios ideales para shootings fotográficos, con la posibilidad de alquilarlos cómodamente por el tiempo y días que necesites. Alquila tu estudio fotográfico en la ciudad de Barcelona por horas, ya sea de lunes a viernes, o los fines de semana. Si es necesario, puedes acordar una visita del lugar, antes de realizar tu proyecto, para así asegurarte de que cumple con todas tus expectativas.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas