Localizaciones y espacios para Rodajes en Madrid - Reserva online
producciones

Alquila por horas

espacios para rodajes en MAdrid

"Te hace la vida muy fácil poder filtrar por tipos de espacios y ver sus características completas a la hora de escoger un espacio para rodar. ¡Muy recomendable!"
espacios para rodajes quote
Pepe Gay de Liébana
Cinematographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para rodajes en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Espacios para Rodajes en Madrid

Si estás organizando un rodaje y buscas las mejores localizaciones de Madrid, Spathios es justo lo que estás buscando. Nuestra plataforma te ofrece espacios perfectos para tus rodajes o producciones audiovisuales, ya sean para spots de publicidad, para cortos, cine u otras producciones audiovisuales. 

En Madrid hay muchos espacios que son perfectos para grabar, pero hasta ahora era muy difícil localizarlos y conseguir una reserva en ellos. Ahora, gracias a Spathios, puedes utilizar una plataforma específicamente pensada para facilitarte esta gestión. Es tan fácil como seleccionar cuál es el objetivo de la reserva y el buscador te permite encontrar rápidamente espacios 100% adaptados a tu filmación. 

Por nuestros espacios han pasado todo tipo de profesionales, para satisfacer diversas necesidades de rodaje: agencias de modelos, productoras y agencias que encuentran en los cientos de espacios que tenemos disponibles justo lo que necesitan.

Madrid locations: Espacios para rodajes en la capital

En Spathios ponemos a la disposición de los usuarios (tanto particulares como profesionales) una gran variedad de espacios: casas para rodajes en Madrid, pisos, lofts, locales, terrazas, etc. así como otros más específicos pensados especialmente para rodajes. Si buscas locations en Madrid, nosotros filtramos por tí los mejores espacios pensados especialmente para rodar.

¿Cuáles son tus necesidades? ¿Qué buscas en una localización en Madrid? Tenemos disponibles espacios como terrazas, amplios dormitorios, despachos, espacios abiertos, jardines, oficinas, etc. de todos los estilos para que encaje con el rodaje (neutro, retro, modernista, industrial…).

Localizaciones en Madrid para rodajes de publicidad o cine

¿Eres una productora o una agencia? Nosotros nos encargamos de encontrar las localizaciones para rodajes en Madrid más adecuadas. Haznos llegar el briefing y te daremos varias posibilidades óptimas para tu rodaje, sea cual sea tu necesidad, encontraremos un espacio único.

En Spathios trabajamos como una empresa de localización de espacios para rodajes y podemos ofrecerte atención personalizada para encontrar localizaciones en Madrid. A pesar de esto, te recomendamos que navegues por nuestra web y tú mismo/a consigas en pocos minutos encontrar lo que buscas. Tenemos todo tipo de espacios con personalidad que podrás analizar y comparar, es tan fácil como revisar las fotografías de los espacios, comprobar las características en la ficha, y enviar la solicitud.

¡Tienes la posibilidad de reservar online y sólo por las horas o días que necesites!

Casas para rodajes en Madrid

Muchos rodajes en Madrid, necesitan de espacios amplios y equipados para realizar sus secuencias, por ello en Spathios damos la posibilidad de rodar en casas, lofts, apartamentos y todo tipo de viviendas reales que darán mucha vida al rodaje.

Deja de rodar únicamente en estudios y platós, hay muchas opciones de casas para rodajes en Madrid muy cerca de tí. y estás a solo 3 clicks de reservarlos. Solo tienes que navegar por la web, comprobar en tiempo real la disponibilidad y reservar en muy poco tiempo el espacio ideal.

¡Encontrar localizaciones para rodajes en Madrid nunca había sido tan fácil!

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas