Alquiler de piscinas privadas en Barcelona - Spathios
eventos

Alquila por horas

piscinas privadas en Barcelona

"Ahora que llega el buen tiempo, mis amigos y yo solemos alquilar piscinas por horas con Spathios. En tan solo 2 minutos, ya tienes una piscina privada para tu grupo".
Maria Pérez
Social Media Analyst

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevas piscinas privadas en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Alquiler de piscinas privadas en Barcelona

¿Buscas un espacio al aire libre? Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, no hay mejor opción que el alquiler de piscinas privadas en Barcelona. Ideales para disfrutar con amigos o familiares, y solo por el tiempo justo y necesario. En Spathios disponemos de una infinidad de piscinas privadas para llevar a cabo cualquier tipo de evento: Fiestas de cumpleaños, afterworks… Nuestra plataforma cuenta con una amplia y variada oferta de piscinas privadas para que puedas celebrar tu evento con éxito. ¿A qué esperas?

Si te interesa el alquiler de piscinas privadas, utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y encuentra el espacio ideal en un par de clics. Si de una piscina privada se trata, ofrecemos multitud de casas con piscina con diferentes paisajes, aforos y precios. ¡Estás a tan solo unos clics de encontrar la piscina perfecta!

Alquilar piscinas privadas en Barcelona por horas

El alquiler de piscinas privadas es uno de los planes de ocio más demandados de nuestros clientes, más en esta época del año. Pues si eres de los que les gusta mucho ir a la piscina, o incluso hacer las famosas Pool Parties, has llegado al lugar perfecto. Disfruta de nuestras piscinas privadas y pásalo en grande con los tuyos. En estos tiempos, alquilar piscinas privadas es la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas y darte un buen chapuzón. Y como no, acompañarlo de una buena comida o cena con la mejor compañía. 

Si quieres sorprender a tus invitados, esta es una fantástica idea. Encuentra y reserva las mejores casas con piscina, tanto en el corazón de la ciudad como alrededores. 

Los mejores espacios de la ciudad condal: Áticos, casas rurales, naves...

Además del alquiler de piscinas privadas, en Spathios ofrecemos sitios de todo tipo: Lofts, áticos, salas de baile, fincas rurales… ¡todo lo que puedas imaginarte y más! Cada uno de nuestros espacios es único y especial, tan solo tienes que encontrar el que mejor se ajuste a las necesidades de tu evento. Échale un vistazo a la plataforma y compara entre un sinfín de espacios. Haciendo clic, puedes acceder a toda la información necesaria (galería de fotos, aforo, servicios…) e incluso charlar con el anfitrión para resolver cualquier duda. 

Ya tengo una piscina, ¿Cómo la puedo alquilar?

El alquiler de piscinas privadas en Barcelona es posible gracias a todos los propietarios que las ponen a disposición. Cada día son más las personas que publican su espacio en nuestra plataforma. ¿Y por qué? Las razones son varias pero, principalmente, porque no le dan el rendimiento que quisieran a su espacio y quieren ganar un dinero extra. Si ya dispones de una piscina privada y quieres ponerla en alquiler, solo tienes que crearte un perfil como nuevo anfitrión y publicar tu espacio en un instante. 

El registro y la visibilidad son totalmente gratuitos. Tu eres quien acepta o deniega las reservas, por lo que siempre tienes la última palabra. Nosotros estamos a tu lado para asegurar que la gestión de la reserva vaya sobre ruedas. No puedes estar en mejores manos, te lo garantizamos. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas