Alquiler de las mejores piscinas privadas en Madrid - Spathios
eventos

Alquila por horas

piscinas privadas en Madrid

"Este verano mis amigos y yo alquilamos una piscina por horas con Spathios. Fue todo genial".
testimonial
Lucía Fernández
Social Media Intern

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos piscinas privadas en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Las mejores piscinas privadas de Madrid

¿Buscas un sitio al aire libre? Ahora que llega el calor, no hay mejor opción que alquilar una piscina privada en Madrid. Imagínate dándote un chapuzón con amigos en una increíble casa con piscina, única y exclusivamente para vosotros. En Spathios somos expertos en dar con las mejores piscinas privadas de Madrid, y las ponemos a tu disposición para que lleves a cabo cualquier tipo de evento: Una fiesta de cumpleaños, un afterwork o una celebración privada sin motivo aparente. Encontrarás piscinas privadas en todas las zonas de Madrid, tanto en el corazón de la ciudad como en los alrededores.

Si te interesa el alquiler por horas de piscinas privadas en Madrid, tan solo debes utilizar el buscador, filtrar por las características que deseas y finalmente reservar el espacio ideal para ti. Si de una piscina se trata, ofrecemos multitud de casas con piscina con diferentes ambientes, estilos, aforos y precios. ¡Estás a unos clics de encontrar la piscina perfecta!

Alquilar piscinas por horas en Madrid

El alquiler de piscinas de privadas es uno de los planes favoritos de nuestros clientes, más en la época de verano. Si eres de los que les encanta ir a la piscina, y aún más montar las famosas Pool Parties, has llegado al sitio perfecto. Disfruta de nuestras piscinas privadas en Madrid y pásalo en grande con los tuyos. En esta época del año, alquilar una piscina por horas es la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas, así como pasar un rato inolvidable con tus amigos. Y como no, acompañarlo de una buena comida al aire libre. 

Si quieres sorprender a tu grupo con esta fascinante idea, no dudes en echarle un vistazo a nuestra web. ¡¡Encuentra y reserva las mejores piscinas privadas de Madrid!!

Ya tengo una piscina, ¿Cómo la puedo ofrecer?

El alquiler de piscinas privadas es posible gracias a los dueños que las ponen a disposición en la plataforma. Cada día son más las personas que cuelgan su espacio en la web. Los beneficios de tener una espacio publicado en Spathios son muchos, entre ellos el rendimiento que se le da al espacio infrautilizado, además del dinero extra que se obtiene. Si ya dispones de una piscina privada y quieres ponerla en alquiler, tan solo debes de registrarte como nuevo anfitrión, y así publicar tu piscina privada al instante. El proceso de registro no te tomará más de 5 minutos, ¡más fácil y práctico imposible!

Tanto el registro como la visibilidad en la web son totalmente gratuitos. Tú, como anfitrión, tienes total libertad de aceptar o denegar cualquier solicitud de reserva. El equipo de soporte va a gestionar todo el proceso de reserva con tal que todo vaya sobre ruedas. Ofrecemos un servicio eficiente y 100% personalizado, no puedes estar en mejores manos.

Los mejores espacios de tu ciudad: Terrazas, casas rurales...

Además del alquiler de piscinas privadas en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas, en Spathios ofrecemos espacios de todo tipo: Naves, lofts, terrazas, casas rurales, etc. Espacios para todos los gustos, perfectos para llevar a cabo cualquier tipo de evento. ¿Cómo encontrarlos? Utilizando nuestro buscador, filtrando por las características y reservando el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades de evento. Recuerda que, en cada uno de los espacios, dispones de toda la información acerca del sitio (galería de fotos, descripción, precio, aforo, servicios…) e incluso dispones de un chat interno para poder hablar con el host y clarificar todas tus dudas. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas