Spathios contact | Spathios

Spathios contact

Spathios Contact

Contáctanos

Elige en el menú desplegable el correo electrónico que mejor se adapte a su pregunta o consulta.

hosts@spathios.com

bookings@spathios.com

press@spathios.com

collabs@spathios.com

jobs@spathios.com

O deja tu mensaje y nos ponemos en contacto contigo

Más sobre Spathios

Spathios se fundó en 2020 con el objetivo de revolucionar y digitalizar el sector de la planificación de eventos. A ello, se le sumó la gran cantidad de espacios con gran potencial que estaban en desuso.

Hoy, en Spathios, trabajamos para encontrar y ofrecer espacios únicos y especiales disponibles para reservar por horas para cualquier actividad. Tanto si tienes una propiedad y quieres ser anfitrión, como si estás buscando un espacio para tu próximo evento o actividad. Para cada idea, tenemos tu espacio.

Busca, encuentra y reserva el espacio perfecto en sólo 3 clics.

Nuestra misión & valores

Conectamos personas con espacios únicos, para crear y disfrutar.”

Conoce a los fundadores

Pol Hevia y Joaquim Tresserra se conocieron en 2012 mientras estudiaban ingeniería en la Universitat Politècnica de Catalunya antes de desarrollar la idea inicial de Spathios en 2020.

CEO Spathios

Pol Hevia

Spathios Co-founder & CEO

Pol es el cofundador y CEO Spathios, donde gestiona los aspectos empresariales y comerciales de la empresa. Antes de Spathios, Pol trabajó en consultoría para varias empresas en Barcelona.

CTO Spathios

Joaquim Tresserra

Spathios Co-founder & CTO

Joaquim es el cofundador y CTO de Spathios y es responsable de desarrollar y gestionar la parte técnica de la empresa. Antes de iniciar Spathios, Joaquim trabajó en Business Intelligence y vivió en Australia.

Únete al team Spathios

¿Crees que puedes encajar en Spathios?

Únete a nuestro equipo de disruptores y descubre tu lugar en nuestra revolucionaria startup. Siempre estamos buscando nuevos talentos para unirse a nosotros en Barcelona y más allá. ¿No ves un puesto que encaje contigo? Cuéntanos qué te hace tan único como nosotros y te mantendremos al tanto de las últimas vacantes.