Alquiler de casas para eventos en Barcelona | Spathios

Alquiler de casas para eventos en Barcelona

alquiler casas para eventos barcelona

Cada vez se buscan más localizaciones curiosas, ya sea para la realización de spots publicitarios, sesiones fotográficas, eventos… Sorprender a los invitados es tendencia. Pero, ¿cómo se consigue? Este objetivo se logra cuando el evento tiene lugar en una casa particular, por ejemplo. Hoy en día, muchas personas ponen a disposición sus casas para eventos de todo tipo. No suelen ser casas convencionales, más bien cuentan con diseños únicos y rompedores. 

Las casas para eventos se convierten en un lugar acogedor e íntimo que garantiza el éxito del evento. Si estás preparando una fiesta de cumpleaños, una boda, una comunión o cualquier tipo de evento privado, Spathios te trae una selección de las mejores casas de alquiler en Barcelona. ¿Quieres conocerlas? 😀

¡Descubre las mejores casas para eventos en Barcelona!

On Spathios, disponemos de un amplio catálogo de casas de todo tipo (modernas, grandes, con vistas panorámicas… y mucho más). Si te interesa el alquiler de casas para realizar eventos, no te pierdas las siguientes recomendaciones.

No olvides qué haciendo clic en cada una, puedes descubrir todos sus detalles (aforo, fotografías, disponibilidad, etc). ¡Allá va!

Casa Modernista con Sala de Música en Barcelona

Casa modernista de 1000m2, esta dispone de un gran jardín y piscina en el exterior. En el interior ofrece una sala de baile, mientras en la azotea hay una gran terraza con vistas impresionantes sobre la ciudad y el mar. ¿A qué esperas?

Inspiring House in Sant Gervasi

Espacio creativo de 200m2, ubicado en un emblemático edificio del barrio de Sant Gervasi. Esta peculiar casa-showroom es ideal para eventos de todo tipo (sesiones de yoga, charlas, talleres gastronómicos…). Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad. ¿Qué te parece?

Masía con Interiores Increíbles en un Lugar Mágico

Hermosa masía de 500m2 cuyo origen se remonta al XI, y que ha sido totalmente rehabilitada en 2019. Tiene un estilo moderno y minimalista que conserva algunos detalles de su pasado.  La masía y sus instalaciones están diseñados para eventos de pequeñas dimensiones y de alta calidad. ¡Fantástica!

Casa Modernista con Encanto, cerca de Barcelona

Espacio de 100m2, destinado a eventos tanto en el interior como el exterior. La casa está formada por tres plantas y consta de zona de vestuarios, cocina-office y tres baños. Espacios de diferentes tamaños que conservan en perfecto estado su encanto modernista. ¡Perfecto!

Lugar Mágico en Plena Naturaleza

Espacio de 2000m2, situado en plena naturaleza. Cuenta con un pequeño campamento ubicado cerca de un bosque de árboles centenarios. Dispone de una amplia y luminosa sala de 180m2, completamente equipada con cocina y baños.  Un entorno natural con mucha magia. Estupendo, ¿verdad?

Casa Rústica del S. XVII

Casa de estilo rústico de 1000m2 que data del siglo XVII. Tiene capacidad para alojar hasta 22 personas distribuidas en 8 habitaciones. Dispone de una cocina totalmente equipada, grandes salas con techos altos y mucha luz natural. Su entorno entre campos la hacen idónea para disfrutar de la tranquilidad, paseos al aire libre y aire puro… ¡Qué ganas!

Sorry no results found

¿Por qué alquilar una casa con Spathios?

Encuentra la casa perfecta para tus eventos en Barcelona

Esperamos que nuestra selección de casas para eventos te hayan gustado. Como habrás comprobado, contratar un espacio con Spathios comporta muchos beneficios. Contamos con una larga lista de espacios para eventos en Barcelona donde poder elegir. Sólo tienes que filtrar por las características que necesitas para tu evento, y seguro que encontrarás el espacio que mejor encaje. 

Recuerda que si necesitas asesoramiento en la elección de espacios, disponemos de una custom search en la que ponemos todos nuestros esfuerzos para que encuentres el mejor spathio, y así lograr nuestro principal objetivo. 

¡Hasta pronto! 😉

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started