50 cumpleaños: Espacios únicos para celebrar un aniversario

50 cumpleaños: Espacios únicos para celebrar un aniversario

donde celebrar 50 cumpleaños

¡Un 50 cumpleaños merece ser recordado! Llegar a la media década es la ocasión perfecta para reunir a todos tus seres queridos y celebrar una fiesta por todo lo alto. Este es el mejor momento para sacar tu lado más creativo y sorprender a todos tus invitados. Si tienes algunas dudas de cómo y dónde celebrar tu 50 cumpleaños estate atento al post de hoy, desde Spathios te daremos los mejores tips para que tu fiesta sea más que memorable. ¿Tienes ganas?

donde celebrar 50 cumpleaños


¿Dónde celebrar un 50 cumpleaños?

Encontrar el espacio ideal no es una tarea fácil. Por eso, te traemos algunos consejos sobre como encontrar el lugar perfecto para una celebración tan especial como esta. 

On Spathios hay una amplia y variada oferta de espacios donde poder hacer una fiesta de cumpleaños. Eso sí, hay que tener presentes una serie de factores a la hora de escoger un sitio u otro, algunos ejemplos son el número de invitados, la temática, la música, entre otros. 

Te lo contamos todo con más detalle. ¡No te lo pierdas! 

Factores clave para escoger un espacio ideal:

Antes de escoger un espacio, debes tener en cuenta esta serie de factores. Por ejemplo, saber cuántos invitados vais a ser es decisivo a la hora de elegir un espacio, al igual que también lo es la música o temática que quieres hacer.

¡Es tu 50 cumpleaños! Aprovecha para rodearte de tus seres más queridos. Invita a familiares, amigos, pareja… todos aquellos que quieras que estén a tu lado en un día tan especial. Te recomendamos hacer un listado de los posibles asistentes a tu fiesta, así como enviar invitaciones lo antes posible y escoger una fecha concreta. 

¡Creatividad al poder! Si quieres que tu fiesta sea original y sorprendente, crea una temática para ella. Hoy en día, hay miles de temáticas por escoger. Des de un rollo ibicenco o de los 60’s hasta una fiesta más Grease. Disfrazarse y decorar un espacio siempre es una idea más divertida que seguro que creará un ambiente idóneo. 

Es importante también seleccionar bien dónde celebrar un 50 cumpleaños, ya que el espacio determinará todas las posibilidades.

En esto estaremos de acuerdo: La comida y la bebida no pueden faltar en ninguna fiesta. En nuestros espacios hay anfitriones que ofrecen su propio catering, y te aseguramos que no te defraudaran. Si no, también puedes contratar alguno de los mejores caterings de tu ciudad y pedirlo a domicilio.

Hemos dicho de celebrar una fiesta por todo lo alto, ¿verdad? Si no puede fallar la comida y la bebida, tampoco puede faltar la música. En caso de haber escogido una fiesta temática, la música también debe de ir acorde con ella. Ten en cuenta tus gustos musicales y el de los invitados. La mayoría de nuestros espacios están totalmente equipados, por lo que poner música no será ningún problema. ¡A disfrutar!

donde celebrar 50 cumpleaños

Una vez tengas todo esto claro, es momento de buscar espacios para tu fiesta. En Spathios te aseguramos encontrar el mejor espacio para ti, pues tenemos una gran oferta de espacios para celebraciones.  

De hecho, queremos mostrarte algunos del espacios que tenemos disponibles para celebrar tu 50 cumpleaños. Desde áticos con vistas o casas rurales hasta naves industriales… todo  lo que te puedas imaginar y más. ¿Preparado?

Espacios ideales donde celebrar un 50 cumpleaños...

Recuerda que haciendo clic en cada espacio, descubrirás todas sus características (aforo, horario, galería de fotos, servicios extras…). El mecanismo de reserva es rápido y seguro, puedes chatear con el anfitrión para abordar cualquier tema acerca del espacio. ¡Nunca había sido tan fácil!

En caso de tener cualquier duda, nuestro equipo está disponible for atenderte y ayudarte en todo lo necesario. Si quieres, también puedes utilizar nuestra custom search. Solo tienes que rellenar el formulario explicándonos cuales son tus necesidades y nosotros daremos con el mejor espacio para ti. 

Spaces for Hire with Spathios

Nuestro objetivo es que encuentres el espacio ideal y tu 50 cumpleaños sea todo un éxito, por lo que no dudes en ningún momento a contactarnos. Nuestro equipo de soporte te ayudará y asesorará en todo lo que haga falta. 

Search, find and booking the best space in your city in a couple of clicks.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started