Barcos para eventos en Barcelona ¡Reserva por horas! - Spathios

Barcos para eventos en Barcelona

barcos para eventos barcelona

Los barcos para eventos se convierten en una localización ideal para todos aquellos que quieran vivir una experiencia original y memorable. Hacer una celebración en un espacio de este tipo es una oportunidad para pasarlo en grande con los tuyos. Los barcos, además de tener muchos servicios extras (catering, fotógrafos, barra libre), permiten sentir la brisa del mar y disfrutar de atardeceres únicos

¿Qué eventos organizar en un barco?

The eventos en barcos pueden ser de distintos tipos, tanto corporativos como privados:

Eventos corporativos

Eventos privados

On Spathios ofrecemos barcos para eventos para que tu celebración sea lo más especial posible. Si tienes un evento entre manos, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros espacios para celebraciones. Allí encontrarás un sinfín de espacios (casas, lofts, fincas rurales… ). Pero si lo que te interesa son los barcos, no te preocupes. Contamos con una oferta de barcos disponible para que el evento de tus sueños se haga realidad.

hacer eventos barcos barcelona

¿Por qué reservar barcos para eventos en Barcelona?

Hacer eventos en barcos es una tendencia que crece a diario, supongo que sus ventajas tendrán algo que ver. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Servicios extras para dar y vender!

Los barcos para eventos, destinados como tal, están más que preparados para atender cualquier tipo de necesidad, por lo que cuentan con muchos servicios adicionales con el fin de que el evento salga perfecto. Entre sus servicios destacamos el catering, los fotógrafos, los espectáculos en vivo, la música o DJ e incluso la barra libre. Claro está que en un barco no te va a faltar de nada.

Puestas de sol alucinantes

Los eventos en barcos permiten disfrutar de una vistas más que increíbles. A todos aquellos que les guste contemplar y fotografiar atardeceres, los barcos son, sin duda alguna, la mejor ubicación para ello. Además de la puesta de sol, las vistas al mar y la brisa marina hacen que el paisaje sea idílico. 

Una experiencia para recordar

¿Cuántas veces has hecho un evento en un barco? Muchos no tienen el privilegio de celebrar un evento en un espacio como este, pues en una gran idea para sorprender a todos los invitados. Los barcos para eventos son experiencias únicas que recordarás para siempre, más si te rodeas de tus seres queridos. 

Ideales para cualquier tipo de evento

Los barcos para eventos tienen una gran capacidad de adaptación, desde una fiesta con los compañeros de trabajo hasta una escapada con amigos. Los barcos son una buena ocasión para alejarse de los espacios convencionales que todos estamos acostumbrados a ver. 

Alquiler de barcos para eventos en Barcelona

Pues bien, el alquiler de barcos por horas es toda una oportunidad para disfrutar de una experiencia inolvidable. Visita nuestra plataforma Spathios y descubre una amplia oferta de #spathios para eventos. Disponemos de espacios muy variados ya sean casas, pisos, lofts, naves industriales… y todo lo que te puedas imaginar. Reservar un espacio es fácil y rápido, en tan solos 3 clics es todo tuyo. 

Disponemos de un buscador personalizado para ayudarte a cumplir un objetivo común que es encontrar el mejor espacio para ti. Solo tienes que rellenar nuestro form, y responder unas pocas preguntas. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y juntos daremos con el espacio más adecuado acorde con tus necesidades. ¡Reservar un espacio nunca había sido tan fácil!

Search, find and booking los mejores espacios de tu ciudad. 🙂

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started