¡Alquila una casa con piscina en Barcelona! (para fiestas y eventos)

¡Alquila una casa con piscina en Barcelona! (para fiestas y eventos)

fiesta privada en casa con piscina barcelona

Organizar un evento en una casa particular es una tendencia que ha venido para quedarse. Es ideal para todos aquellos que quieran alejarse de los salas de fiestas tradicionales que estamos acostumbrados a ver. En el caso de la ciudad condal, ya es un hecho. El alquiler de una casa con piscina en Barcelona es la opción favorita para muchos. ¿Sabes por qué?

Pues bien, las ventajas de alquilar una casa con piscina en Barcelona son varias. En primer lugar, es una muy buena oportunidad para sorprender a tus invitados. El ambiente de un espacio de este tipo suele ser muy acogedor, ya que los asistentes logran “sentirse como en casa”. Sin duda, es garantía de éxito. ¿A quién no le gusta festejar en una casa con piscina? 

También, cabe destacar el esmero que ponen los anfitriones para que todo salga según lo previsto. Ya son muchos los clientes que han decidido hacer una fiesta en una casa con piscina en Barcelona, y han salido contentos a más no poder.

Casas con piscina para eventos

hacer fiesta privada barcelona

On Spathios ofrecemos diferentes espacios para eventos en Barcelona. Si las casas particulares no son lo tuyo, también disponemos de lofts, fincas rurales, salas de baile… y mucho más, aunque es difícil resistirse a una fiesta privada en una casa de este tipo. 

A continuación, queremos mostrarte 6 casas con piscina tenemos disponibles para hacer eventos. ¡No te las pierdas! 

6 casas con piscina para fiestas en Barcelona:

Después de todo, ya toca pasarlo bien. La Covid-19 aún nos permite disfrutar de las fiestas bajo medidas muy estrictas que hay que cumplir. Muchos echan de menos la vida social de antes, y ahora es momento de recuperarla con precaución. Te traemos 6 casas con piscina donde poder celebrar una fiesta. ¡A disfrutar!

Casa de Lujo Ibiza Style

Casa con espectaculares vistas al mar y montaña. 1.000 m2 de casa y 2.500 m2 de jardín pegado a un parque natural. A sólo 15 minutos de Barcelona capital. Cuenta con porche, jardín, cascada, lago, piscina, huerto, gym… y muchísimo más. ¿Te imaginas hacer una fiesta aquí? 

alquila casa con piscina barcelona

Vivienda en la Zona Alta con Piscina y Vistas

Vivienda de 1400m2 con piscina privada y mucho exterior. Cuenta con Panoramic views a Collserola. El interior de la casa también es espacioso. Las puertas y ventanas se pueden sacar fácilmente para ganar espacio. ¡Nos encanta!

alquiler de casas con piscina

Casa Nórdica en el Parque Natural de Collserola

Casa de 300 m2  con piscina y jardín. La casa tiene 3 dormitorios dobles y 2 baños, una cocina amplia con vistas a la montaña, la sala de estar y comedor dan a una gran terraza de madera con vistas preciosas a las montañas de Collserola. Ideal, ¿verdad?

casa con piscina para fiesta barcelona

Casa de Diseño las Tres Princesas

Casa de alto standing de diseño moderno. Entorno tranquilo, delante del mar y muy bien comunicada. Además cuenta con piscina desbordante y zona de playa. Un espacio ideal para todo tipo de celebraciones con amigos, familia o compañeros de empresa. ¿A qué esperas?

reservar casa con piscina barcelona

Casa Modernista y Sala de Música con Vistas

Casa modernista que cuenta con grandes espacios de jardín y piscina en el exterior. En el interior de la casa encontramos la Sala de música y otros espacios diversos como una gran terraza con vistas impresionantes. Es espectacular.

alquilar casa para fiesta

Casa Moderna y Minimalista Cerca de Sitges

Casa moderna de estilo minimalista con una impresionante piscina y zonas ajardinadas. El interior cuenta con un cuidado interiorismo. La casa se ubica a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona. ¡Nos encanta!

casa para fiesta privada barcelona

Casas con piscinas por horas

Si necesitas una casa con piscina en Barcelona, no dudes en consultar nuestra plataforma. Allí vas a encontrar una amplia oferta de casas para poder realizar una fiesta con amigos y pasarlo en grande. 

On Spathios tenemos un sinfín de #spathios para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo. Busca y filtra los espacios acorde tus necesidades. Si tienes algunas dudas, utiliza nuestro buscador personalizado y nosotros mismos te ayudaremos a encontrar el espacio ideal

Search, find and booking los mejores espacios de tu ciudad. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started