BCN Locations | Encuentra tus localizaciones | Spathios

BCN Locations | Encuentra tus localizaciones

alquiler localizaciones rodajes barcelona

Barcelona, aún siendo una de las ciudades más cinéfilas a nivel internacional, ha tenido que tomarse un respiro. La pandemia ha supuesto un durísimo golpe para el sector audiovisual, tanto que las cifras de rodajes en la capital catalana han bajado espectacularmente con las restricciones del último año. Afortunadamente, parece que vienen tiempos mejores para el sector del rodaje. Poco a poco se va recuperando el famoso: “Luces, cámara y acción”, que muchos echaban en falta. La demanda de BCN locations vuelve a reanudarse y con ella, la producción de películas y spots publicitarios.

La historia, la cultura y  las diferentes corrientes artísticas que han cruzado por la ciudad metropolitana, han propiciado que hayan grandes BCN locations para rodajes. Todo el mundo conoce la única e icónica Sagrada Familia; el Mercado de la Boquería se ha convertido un referente global, conviertiéndose en el mejor mercado del mundo; y la versatilidad que ofrece la ciudad con planos de mar y de montaña a escasos kilómetros hacen que Barcelona tenga todo lo necesario para convertirse en el plató de rodaje ideal para muchas productoras audiovisuales. Las BCN locations son muy amplias y diversas, y en Spathios vamos a demostrártelo. 

Somos una agencia localizadora con más de 400 espacios en cartera. Nos encargamos de la búsqueda y gestión de localizaciones para rodajes en Barcelona, ofreciendo las mejores herramientas para conseguir el mayor de nuestros objetivos: Encontrar el espacio que mejor se adecúe a tus necesidades. 

Ya son muchas las productoras y marcas que confían en nosotros:

¿Cómo alquilar espacios para rodajes en Barcelona? (BCN Locations)

Alquilar un espacio por horas se ha vuelto una tendencia al alza, y hacerlo solo te tomará unos pocos minutos. En Spathios puedes elegir entre un sinfín de localizaciones para rodajes, desde lofts o casas rurales, hasta terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. Todo lo que te puedas imaginar, y mucho más.

Dar con el espacio ideal para tu rodaje puede ser más fácil de lo que crees si sigues los siguientes pasos:

Y recuerda, en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento en la búsqueda del espacio ideal, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo desees. Ofrecemos un trato 100% personalizado con la finalidad de encontrar las mejores BCN locations para ti y tu rodaje.

bcn locations

Espacios para rodar en Barcelona (BCN Locations)

On Spathios contamos con una amplia y variada oferta de localizaciones para rodajes, tanto en Barcelona ciudad como alrededores. A continuación, te mostramos algunos de nuestros espacios más demandados por nuestros clientes. Recuerda que visitando la plataforma, puedes encontrar una infinidad de espacios, sean edificios emblemáticos, terrazas con vistas, fincas rurales… y todo lo impensable.

1. Casa Vicens (BCN Locations)

¿Te imaginas rodar en la primera casa de Antoni Gaudí? En Spathios lo hacemos posible. Casa Vicens fue el primer encargo del arquitecto catalán cuya construcción fue entre 1883 y 1885. Esta gran obra maestra inauguró el Modernismo en Catalunya y Europa, configurando tres espacio diferencias: el comedor, la tribuna y el fumador. Todos ellos ofrecen una exuberante escenografía. Ideal, ¿no?

2. Casa Milà

¿Te suena?, ¿a quién no? Nos encontramos con la Casa Milà, popularmente conocida como “La Pedrera“. Un edificio civil muy emblemático de Barcelona, por no decir el que más. Destaca tanto por su innovación como por sus decoraciones ornamentales. Una obra de arte total que puedes reservar en la plataforma y crear los mejores sets para tu rodaje.

3. Terraza con Vistas a Barcelona

Este ático ofrece unas vistas privilegiadas de Barcelona dignas de ver. No te pierdas la oportunidad de rodar en un espacio a ojos de sitios tan emblemáticos como: La Sagrada Familia, La Pedrera o el Hotel Majestic. Ideal para crear rodajes de interiores como exteriores bajo el cielo de la capital catalana. Nos encanta, ¿y a ti?

4. Casa Modernista y Sala de Música con Vistas a Barcelona

East espacio novecentista de estilo mediterráneo ofrece diversas escenografías que no dejan indiferente a nadie. Tanto sus interiores como exteriores están decorados con pinturas, vitrales y esculturas con mucho encanto. Este paraje histórico y cultural puede ser tu próximo set de rodaje en tan solo unos clics. ¿Te lo vas a perder?

5. Plató en pleno Centro de Barcelona (BCN Locations)

En el corazón de Barcelona, se ubica este plató con diferentes espacios para crear sets extraordinarios. Esta localización ofrece el acceso para coches, además de un techo móvil que permite la entrada de luz a raudales o blackouts. Si buscas resultados sublimes, este es tu lugar.

¿Sigues dudando sobre las BCN locations? Además de la gran variedad de espacios con diferentes características y esencias únicas e inimitables, Barcelona cuenta con importantes vías de comunicación directa, tanto a nivel nacional como internacional. El puerto, el aeropuerto, las carreteras y la red ferroviaria hacen que Barcelona sea accesible desde cualquier parte del mundo, conviertiéndose en un punto estratégico para las producciones audiovisuales internacionales.

¿No sabes dónde rodar? En Spathios tenemos todo tipo de BCN locations para rodajes. Utiliza nuestro buscador y encuentra el mejor espacio para rodar en tu zona. Filtra fácilmente por las características que buscas, comprueba la disponibilidad y reserva en tan solo unos clics. ¡Nunca había sido tan fácil!

Search, find and booking la mejor localización para rodajes en Barcelona.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started