Pool Party: Ideas para organizar una fiesta inolvidable | Spathios

Pool Party: Ideas para organizar una fiesta inolvidable

pool party barcelona

Hay fiestas y fiestas, pero como las de verano ninguna. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y se acerca el mejor momento para disfrutar y relajarse con los amigos y familiares. ¿Y que mejor que una fiesta para divertirse? Y más concretamente, ¡una Pool Party! Porque el verano no es verano si no vas a una fiesta a la piscina. Música, comida, bebida… la combinación perfecta entre diversión y buen ambiente al aire libre. Son muchas las opciones a considerar a la hora de organizar una pool party, y en Spathios queremos que las conozcas.

Si ya estás convencido de hacer una pool party o quieres terminar de convencerte, no te pierdas las mejores ideas y espacios para hacer realidad la fiesta de tus sueños. 

Cómo organizar la fiesta en la piscina perfecta:

¿A quién no le gusta una Pool Party? Este tipo de fiesta es sin duda la mejor opción para pasar un buen rato con amigos, refrescarse y disfrutar de la música del momento. Eso sí, ¿quieres un adelanto? no basta solo con una piscina, hay que saber animar la fiesta: juegos, colchonetas, mojitos, música y alguna que otra sorpresa. Te lo contamos con detalle a continuación. ¡Toma nota!

¡5 ideas infalibles para tu pool party!

¿Quieres celebrar una pool party en Barcelona por todo lo alto? Idear una fiesta puede ser la mejor forma de desconectar para desinhibirse con tus amigos y pasar una velada fantástica. Para ello, tener ideas originales es clave para disfrutarla el doble. Si quieres conseguir un ambiente increíble en tu próxima fiesta en la piscina, no te pierdas los siguientes consejos:

1. Llena la piscina de colchonetas

El mejor aliado en una pool party no es el bikini, el sombrero o las gafas de sol, sino las colchonetas. ¡Y cuántas más, mejor! Las colchonetas son el accesorio ideal para triunfar en las pool parties (y también en las fotos de Instagram). En Amazon encontrarás mil opciones: Unicornios, cisnes, donuts… y más.

2. Snacks sabrosos

Estaremos de acuerdo en que comer es uno de los mayores placeres de la vida, ¿verdad? Y en una piscina, el placer es doble. No nos falta mencionar ningún estudio para saber que cuando hay comida rica alrededor, la gente es más feliz. Deleita a tus invitados con fruta fresca, helados, dulces… y algo un poco más elaborado para dejar a todos boquiabiertos. 

3. Barra libre

Una pool party pide buenos cócteles, y quien dice cócteles, dice mojitos. Cualquier bebida refrescante de baja graduación que permita escabullirse del calor, y además venga acompañada de un delicioso aperitivo. La mejor opción: barra libre. Es la manera más fácil de organizar tu bebida, ya que los asistentes pueden beber lo que deseen, eso sí, por un tiempo determinado. 

4. Música en directo o DJ

¿Quién no tiene un conocido o amigo que toque en una banda de música? Aprovecha el contacto y pídele que se anime a tocar algún tema. Y, si tienes ganas de pasarlo en grande, contrata a un DJ que acepte peticiones con cabeza y pinche todos los temazos del momento. ¡Qué no pare la fiesta!

organizar pool party barcelona

¿Dónde organizar tu próxima pool party?

Como bien sabemos en Spathios, una de las cuestiones principales para una buena fiesta, es la elección de un espacio único. Por suerte, encontrar el espacio ideal para tu evento, es más fácil de lo que crees. En nuestra plataforma contamos con más de 400 localizaciones en cartera, muchos de ellas de alquiler de espacios para celebraciones.  Reserva tu espacio para Pool Party en menos de 3 clics, desde piscinas de hotel o casas particulares, hasta enormes masías. ¡Todo lo que te puedas imaginar y más!

Por el momento, te presentamos una selección de espacios para celebrar fiestas en la piscina inolvidables. ¡No te los pierdas!

¡Encuentra el mejor espacio con Spathios!

Si buscas el espacio perfecto para tu próxima Pool Party, Spathios cuenta con la mejor selección de espacios de tu ciudad. Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que desees y encuentra una amplia y variada oferta de espacios. Sea cual sea tu necesidad, nosotros daremos con el mejor espacio para ti. 

Alquila el espacio ideal para tu fiesta y crea un ambiente único: decóralo, selecciona la música… el éxito está más que garantizado. ¿Nos quieres poner a prueba?

Search, find and booking los mejores espacios de tu ciudad en tan solo unos clics.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started