Reserva los mejores espacios workshop en Barcelona | Spathios

Reserva los mejores espacios workshop en Barcelona

alquiler espacios para talleres

A propósito para localizar espacios para workshop en Barcelona, queremos darte respuesta a algunas dudas respecto a este tipo de talleres. Pues si estás organizando este evento como estrategia de Marketing y Promoción, es necesario que conozcas como organizarlo con tal que consigas hacer un workshop exitoso; y si de lo contrario, se da la ocasión que vas a asistir a uno, entonces puedes revisar si cumple con todo lo indispensable.

Asimismo, vamos a mostrarte una selección irresistible de espacios para workshop en Barcelona para que puedas acomodar a todos tus asistentes en lugares específicamente preparados para ello. 

Empecemos por el principio: ¿Qué es un workshop?

Antes de organizar o acudir a un evento de este tipo, es fundamental saber su significado. Un workshop, también denominado taller de trabajo, es un curso intensivo en el que se desarrolla algún talento o habilidad. Siempre con el ojo puesto en los beneficios que una organización tendrá al brindar a su equipo este tipo de actividad. Así es, los workshops suelen darse en organizaciones o empresas con el fin de formar o entrenar a los trabajadores dentro una área concreta. 

Los workshops suelen estar bajo el control de un especialista o profesional del tema a tratar, y aunque a menudo tienen una parte teórica, es la parte práctica la que tiene el papel más importante. Los workshops suelen ser muy dinámicos e interactivos, por lo que buscan la proactividad y participación de todos los miembros de principio a fin.

Loft Creativo en Poblenou, disponible en Spathios. 

¿Cómo organizar un taller de trabajo exitoso?

Elige el espacio:

Un workshop pone mucho el foco en la resolución de problemas y aumento de la motivación del equipo. Por ende, conviene que se de a cabo en un espacio que no entorpezca la experiencia: Sin sorpresas inesperadas, con servicios revisados de antemano y todo el equipamiento necesario. En Spathios disponemos de espacios para workshop en Barcelona donde poder acomodar a los invitados, en un ambiente íntimo, cálido y de confianza

Mantén el buen ritmo:

Se estima que la atención plena de las personas dura un máximo de 45 minutos continuos, razón por la cual hay que exprimir al máximo ese periodo de tiempo. Una vez finalizado, hay que brindar un descanso a los participantes de aproximadamente unos 15 minutos. Después de todo, lo que se quiere es captar y mantener la atención del equipo en todo momento, por lo que el workshop no debe de ser demasiado intenso o abrumador.

Cuenta con todo el material necesario:

Un buen workshop por norma general suele contar con más material que el de una sesión cualquiera. Y como todo evento, hay que tener preparado todo lo indispensable: guías, manuales de uso, elementos multimedia… Ten en cuenta que el equipo no va a conformarse en solo ver el material, sino que de seguro va a quererse llevar parte de él en casa. Además, te recomendamos que sea de impacto, sencillo de entender, que fomente la concentración y no la distracción o la dispersión.

Acredita y certifica a los participantes:

Aunque la acreditación del participante es al inicio y la certificación es al final del evento, es necesario que lo tengas todo listo para llevarlas a cabo. El check-in es una actividad sencilla y fluida, que tan solo te llevará unos minutos. Es importante que verifiques la asistencia de todos los participantes para tenerlo todo bajo control. Al momento de finalizar el workshop, debes entregar el certificado a los asistentes para que sientan que han adquirido algo valioso, algo que colocar en su hoja de vida.

taller creativo barcelona

What was said!

Si buscas espacios para workshop en Barcelona, Spathios es el sitio perfecto. Ponemos a tu disposición el alquiler de espacios para talleres con tal de que, tanto tú como los asistentes, disfrutéis de una jornada inolvidable. Utiliza el buscador, filtra por las características que deseas y compara entre un sinfín de espacios para workshop en Barcelona, Madrid u otras ciudades. 

La gran variedad de espacios, con diferentes estilos y características, hacen de nuestra plataforma la mejor opción para la contratación de espacios por horas. El proceso de reserva de un espacio para workshop en Barcelona nunca había sido tan fácil.

Search, find and booking los mejores espacios de tu ciudad en tan solo 3 clics 🙂

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started