Alquiler de Masías para fiestas I Reserva por horas | Spathios

Alquiler de Masías para fiestas I Reserva por horas

casas para eventos

¿A quién no le gusta la fiesta? Cualquier excusa es buena para organizar una. Tanto en el ámbito personal como en el profesional, habrás dado con momentos en los que hay algo que celebrar: El cumpleaños de tu mejor amigo, la despedida de soltero de un colega, un pequeño asciendo o incluso la despedida de tu jefe. ¿Qué mejor que celebrar estas ocasiones especiales en masías para fiestas?

Como lo oyes. La masías para fiestas son el no va más y en Spathios tenemos pruebas de ello. Pues ya son muchos los clientes que nos demandan masías en Girona, Barcelona o Tarragona para montar celebraciones con amigos y familiares. 

En el post de hoy, vamos a mostrarte algunas de nuestras mejores masías para fiestas. Porque no hay nada mejor que respirar aire puro y disfrutar de un  paisaje natural, en especial acompañado de tus seres queridos. 

¡Encuentra las mejores casas para celebraciones!

¿Buscas el sitio perfecto para tu fiesta? Estás a unos clics de descubrirlo. Tan solo tienes que echarle un vistazo a Spathios – la plataforma online de alquiler de espacios por horas – para así ver una amplia y variada oferta de masías para fiestas. 

Utiliza el buscador, filtra por las características que deseas y compara entre un sinfín de espacios para celebraciones. A continuación, vamos a mostrarte 5 masías para fiestas que de seguro van a hacerte vivir una experiencia inolvidable. ¡Toma nota!

#1 Masía con Puestas de Sol sobre el Valle de los Pirineos

Masía en Girona que ofrece un confort y una decoración al detalle que hacen de ella un lugar único y especial. Su multitud de rincones encantadores la hacen realmente preciosa. Se puede realizar cualquier evento a medida: Prebodas, cumpleaños, eventos corporativos y mucho más. ¡Ideal!

#2 Exterior Estate in Full Nature

Finca en Barcelona, en medio de la naturaleza y muy espaciosa, situada en un parque natural. Dispone de 2000 metros cuadrados que permiten todo tipo de eventos y montajes. También, tiene una piscina, una carpa de 15×13,5 metros y una zona rústica. ¿Qué más se puede pedir?

#3 Masía Rústica en la Naturaleza

Esta masía se encuentra en medio del parque natural del Montseny, un sitio ideal para relajarse y desconectar con amigos. El sitio te enamorará por las vistas, tiene una panorámica hermosa. La casa tiene cocina, así como chimenea, televisión y equipo de música. También hay una barbacoa cubierta para poder disfrutar de auténticos manjares. ¡Nos encanta!

#4 Rustic House with Different Environments

Casa con fachada de piedra y vistas a la Costa Dorada. Recientemente reformada y acondicionada para reuniones y eventos. Dispone de barra de bar y neveras para las bebidas. Cuenta de varias terrazas y zonas de relax, además de una barbacoa de calidad para poder hacer comidas con amigos. ¡Fantástico!

#5 Eco Masía Reformada para Eventos

Masía reformada en una ubicación privilegiada y única dentro del Parque de la Serralada de Marina, en Tiana. Incluye vistas al mar y a Barcelona, que sólo está a 20 minutos. La casa está rodeada por un jardín mediterráneo y huerta ecológica. Un lugar idóneo que invita a la desconexión para fiestas de pequeño formato. ¡Resérvala ya!

Reserva espacios para celebraciones inolvidables:

¿Buscas masías para fiestas? En Spathios disponemos de una infinidad de sitios únicos y originales donde hacer las mejores celebraciones nunca vistas. Además de masías, también contamos con espacios de todo tipo: Áticos, lofts, naves industriales… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!

Sorprende a los tuyos en el espacio ideal y disfruta de tu fiesta por todo lo alto. Encontrar el lugar perfecto nunca había sido tan fácil. Recuerda que puedes contactar con nosotros en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento personalizado. 

Search, find and booking the best spaces in your city in a couple of clicks. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started