Nuestras mejores casas por horas para celebrar cumpleaños | Spathios

Nuestras mejores casas por horas para celebrar cumpleaños

Casas para celebrar cumpleaños

¿Te imaginas un cumpleaños a la americana? ¿Celebrar tu cumpleaños en una casa al puro estilo de las fiestas en las hermandades universitarias? Tus deseos son órdenes. En Spathios nos gusta ayudarte a hacer realidad tus sueños, es por eso que ofrecemos una gran variedad de espacios para celebraciones para que tú y tus invitados podáis disfrutar del mejor evento. Si bien ofrecemos un amplio abanico de distintos espacios, desde castillos hasta barcos, hoy queremos presentarte nuestras mejores casas para celebrar cumpleaños.

Cierto es que hay una arraigada tradición en celebrar los cumpleaños en las discotecas. Sin embargo, la pandemia ha marcado un punto de inflexión en este tipo de ocasiones: celebrar tu cumpleaños en una casa es una tendencia al alza que ha venido para quedarse. ¡Así que no te pierdas nuestra exquisita selección de casas por horas para celebrar tu cumpleaños!

Sala Polivalente Elegante y de Diseño en la Zona Alta

¡Empezamos por todo lo alto!  ¿Qué te parecería cumplir años en esta elegante casa en la zona alta de Barcelona? Tienen una sala diseñada especialmente para poder acoger eventos de todo tipo. Además, su insonorización hace que los vecinos dejen de ser un problema. ¿Te gusta jugar con las luces? ¡Su iluminación te dejará ojiplático! Con sus luces en todo el techo vas a poder jugar y crear distintos ambientes, de manera que puedas personalizar el espacio acorde con la casa para cumpleaños que habías soñado. Perfecta, ¿A que sí?

Casa de Diseño en Montgat

Seguro que nuestra primera propuesta te ha sorprendido. ¡Pero no bajamos el nivel! Te presentamos una casa para celebrar tu cumpleaños que no te va a dejar indiferente: La Casa de Diseño en Montgat A casa con piscina y con vistas al mar, ideal para organizar barbacoas en el jardín y en su zona chillout, o una de las famosas Pool Parties que tanto se celebran en los Spring Breaks estadounidenses. Impresionante, ¿verdad?

Magnificent Detached Villa in Avant-garde Style

¿Eres de Madrid? No te preocupes, ¡También tenemos maravillosas casas para celebrar tu cumpleaños en la capital! Un buen ejemplo es este Magnificent Detached Villa in Avant-garde Style. Su ubicación en la sierra madrileña hace que esta casa haya podido explotar todo su potencial: diseños y acabados exquisitos que se ven coronados por la piscina infinity y con un jardín de césped natural. ¿Te apetece una excursión a la sierra?

Luxurious Penthouse in the Center of Madrid with Incredible Terrace

Aunque el chalet anterior es alucinante, no hace falta irse hasta la sierra para encontrar una casa para celebrar cumpleaños. En la misma capital encontramos este alucinante Ático Lujoso de Madrid con Increíble terraza. Situado justo delante de la Plaza Mayor y reformado en 2019, consigue utilizar toda la luz natural con tal de iluminar el que será, sin duda, uno de tus mejores cumpleaños. No te preocupes por su céntrica ubicación, ¡Está perfectamente aislado! Ideal, ¿no?

¡No esperes a reservar tu casa para celebrar tu cumpleaños!

Encontrar una casa para celebrar cumpleaños nunca antes había sido tan fácil. Sabemos que hay muchos estilos y variedades de casas, a la vez que existe una gran variedad de gustos. ¡Y en Spathios lo tenemos en cuenta! Es por eso que cada día contamos con nuevos espacios que confían en nosotros para podértelos ofrecer y que consigas la perfecta casa para celebrar tu cumpleaños. Contamos con espacios para Eventos tanto en Barcelona como en Madrid.

¿No te convencen las casas que te hemos presentado? ¡No te preocupes! Utiliza nuestro buscador, podrás filtrar por las fechas y horas de tu interés y por aquellas características que más desees, y encuentra la mejor casa para celebrar tu cumpleaños.

Searchfind and booking los mejores espacios de tu ciudad.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started