40 cumpleaños: Espacios perfectos para celebrarlo | Spathios

40 cumpleaños: Espacios perfectos para celebrarlo

celebrar 40 cumpleaños barcelona

¡¡Se acercan tus 40!! Una edad que muchos temen, pero que no es más que otra etapa en la que seguir disfrutando de todo lo que importa. Eso sí, con más experiencia y autoconocimiento que nunca. Por eso y porque estás en tu mejor momento, te mereces celebrar tu 40 cumpleaños como es debido. 

Tanto si eres el que cumple años como si eres un buen amigo que prepara la fiesta modo sorpresa, debes de ser muy cuidadoso con tal de reflejar la personalidad del cumpleañero de principio a fin. Él es indiscutiblemente el protagonista del momento, por lo que cada detalle debe de planificarse a su gusto. 

Pues si te está gustando todo lo dicho hasta ahora, espera a conocer nuestros consejos sobre como organizar una fiesta de 40 cumpleaños con éxito. Además, te desvelaremos los best spaces para festejar una ocasión tan especial como la de tus 40. ¡No te lo puedes perder!

sitios para celebrar fiestas 40 cumpleaños

¿Qué tener presente para tu fiesta de 40 cumpleaños?

En primer lugar, debes de decidir que tipo de fiesta quieres celebrar. ¿Quieres celebrar tu 40 cumpleaños con los más allegados? ¿o más bien organizar un fiestón por todo lo alto? Cualquiera de las dos opciones es atractiva, siempre y cuando disfrutes al máximo y estés satisfecho de la decisión escogida. 

Además de decidir si montar una fiesta grande o pequeña, debes de tener presente el estilo y temática de esta. ¿Quieres una fiesta más formal y refinada o algo más alocado? Una vez hayas respondido a esta pregunta, es el momento de pensar en una temática o idea original para romper el hielo. ¿Tu mejor aliado? Un espacio donde acomodar a los invitados y poner una decoración que deje a todos boquiabiertos. 

Los mejores sitios para celebrar una fiesta de 40 cumpleaños:

Por último y no menos importante, toca responder a la pregunta: ¿Dónde celebrar el 40 cumpleaños? Pues en Spathios disponemos de una infinidad de lugares para celebrar un cumpleaños inolvidable. En la plataforma puedes ver toda la oferta de locales para fiestas: Terrazas con vistas, casas con piscina, naves industriales… todo lo que puedas imaginarte y más. 

A continuación, te mostramos una selección de algunos de nuestros best spaces para celebrar tu 40 cumpleaños, tanto en Barcelona, como en Madrid y otras ciudades. ¡Allá van!

 

Espacios para fiestas de 40 cumpleaños en Barcelona

Sorry no results found

Sorry no results found

Espacios para fiestas de 40 cumpleaños en Madrid

Sorry no results found

Sorry no results found

What was said!

¿No sabes dónde celebrar tu 40 cumpleaños? ¡En Spathios tenemos la solución! Compara entre una infinidad de espacios de todo tipo y celebra el mejor cumpleaños que has vivido nunca. Solo tienes que utilizar el buscador, filtrar por las características que deseas y reservar el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos toda la información necesaria y asesoramiento personalizado con el fin de que encuentres el espacio perfecto para tu actividad. 

Search, find and booking el mejor espacio de tu ciudad en unos clics.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started