¿Dónde celebrar tu fiesta de graduación en Barcelona? | Spathios

¿Dónde celebrar tu fiesta de graduación en Barcelona?

donde hacer graduacion barcelonabarcelona

Al fin llega el cierre de la etapa universitaria. Después de los grandes esfuerzos para sacar adelante la carrera, ya es momento de graduarse y pegar el salto al mundo laboral. La fiesta de la graduación merece ser celebrada como es debido, además de ser recordada por y para siempre.

Terminar una etapa de nuestra vida, como es la universidad, es un motivo más que importante para festejar con amigos, compañeros y familiares, en definitiva todas aquella personas que te han acompañado en este largo y duro camino. 

¿Quieres que tu fiesta de graduación sea inolvidable? En Spathios queremos darte las claves para hacerlo posible, así como una selección de espacios únicos y originales donde poder celebrar tu graduación en Barcelona. 

locales para graduación barcelona

6 claves para la mejor fiesta de graduación:

Lugar de la celebración:

¿Dónde celebrar la graduación universitaria? Es la primera cuestión a plantearse después de saber cuantos invitados confirmados hay. Dado que las fiestas de graduación coinciden en verano, es mejor pensar en un espacio al aire libre. Por lo tanto, una finca o casa con jardín serían espacios ideales para este tipo de celebración, aunque no está de menos un restaurante o discoteca sí cuenta con una cómoda terraza.

Si estás organizando tu graduación en Barcelona, no puedes perderte nuestros locales para graduaciones en Barcelona provincia. Recuerda que haciendo clic en cada espacio, puedes acceder a toda la información necesaria (galería de fotos, aforo, servicios…). Estás a tan solo tres clics de encontrar el lugar perfecto para celebrar la mejor fiesta de graduación. 

Invitaciones:

El segundo paso, una vez tienes la lista de invitados con la fecha concreta de la celebración, es momento de enviar todas las invitaciones. Ten en cuenta que, en muchas ocasiones, se destinan un par de invitaciones por cada graduado. En cuanto al formato de la invitación, te recomendamos algo sobrio y elegante que vaya con los tonos de las togas o bien la institución educativa. 

Banquete y las bebidas:

Como no, la comida y la bebida no puede faltar en ninguna fiesta. Como bien sabrás, las opciones gastronómicas son muy variadas, y para la elección más adecuada habrás de tener en cuenta el tipo de fiesta y la cantidad de invitados que asistan. Algunas ideas son una cena, un cóctel o un buffet, y que menos que una barra libre para celebrarlo por todo lo alto. 

Música:

¡Qué no pare la música! No te olvides de crear una lista de Spotify de aquellas que no paran de hacerte bailar. Que suenen los mejores temas para hacerte olvidar de todas las obligaciones y celebrar el haber culminado un proyecto con éxito. También, puedes plantearte la opción de DJ o música en directo, acompañados de pistas iluminadas, efectos de luces y humo, y así generar un clima de discoteca y pura diversión.

Decoración y ambientación:

Se puede tener presente la decoración propia de las banderas del curso, estandartes como plataforma temática. Decora con globos, arreglos florales y cualquier elemento que aporte el ambiente que se merece tu gran fiesta de graduación. Inspírate con ideas para decorar para lograr sorprender a todos los invitados. 

El cierre perfecto:

Por último y no menos importante, que menos que acabar la fiesta de graduación con un cierre digno de recordar. Los fuegos artificiales o las aguas danzantes son shows emotivos que de seguro no dejan indiferente a nadie. Que mejor que dejar un recuerdo positivo y cargado de satisfacción a todas las personas que han estado contigo estos últimos años. 

espacios para fiesta graduación barcelona

¡Encuentra el espacio ideal para celebrar tu graduación en Barcelona!

¿No sabes dónde hacer tu fiesta de graduación? Échale un vistazo a Spathios y compara entre un sinfín de locales para tu graduación en Barcelona ciudad y alrededores. Utiliza el buscador, filtra por las características que deseas y encuentra el mejor lugar para tu graduación universitaria. 

Haz que tu graduación universitaria sea de lo más memorable. Reserva un espacio por horas y disfruta como nunca. ¿A qué esperas?

Search, find and booking los mejores espacios de tu ciudad en tan solo un par de clics. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started