Descubre locales para Baby Shower en tu ciudad | Spathios

Descubre locales para Baby Shower en tu ciudad

Local baby shower

Es un hecho, estás buscando locales para hacer un Baby Shower, pero aún no consigues el lugar ideal. ¿Quieres dar la mejor bienvenida al nuevo integrante de la familia? Optar por un Baby Shower es la opción ideal y cada vez más popular en nuestro país para celebrar la llegada de un nuevo bebé a casa. Se trata de una tradición estadounidense que celebra, precisamente, la llegada inminente de un nuevo peque a este mundo y el inicio de la maternidad. En este tipo de eventos se reúnen todos los familiares y amigos más cercanos de la pareja (o madre soltera) para una emotiva celebración en honor al bebé.  

Si deseas organizar uno, en este post te hacemos algunas recomendaciones. Hoy vamos a desvelarte las mejores ideas para un Baby Shower perfecto. 

Ideas para Baby Shower

La organización es clave. Antes de pensar en cualquier aspecto, lo primero debe ser la planificación del Baby Shower. El lugar y los invitados son aspectos que debes tener en cuenta desde el primer minuto. Después de tener todo esto claro, ya será momento de decidir la decoración o temática de la fiesta. El tiempo típico para la organización de un Baby Shower suele ser de poco más de dos meses, por lo que conviene tener todo controlado desde el primer momento  

1. Elabora una lista de invitados

Una vez hayas decidido la fecha del evento, la primera cuestión que debes abordar es a quién quieres invitar. Como para cualquier evento que organices, elabora una lista de las personas más cercanas y envía invitaciones con al menos un mes de antelación. 

2. Decoración del Baby Shower

Un aspecto esencial y a tener en cuenta para un Baby Shower es la decoración. La mayoría de veces se elige una temática concreta en torno a la fiesta y una decoración que vaya acorde. Lo más importante es crear un ambiente único y especial que sorprenda a todos los invitados. Los colores pasteles, y más si ya se conoce el sexo del bebé, suelen ser los que predominan sobre el resto de elementos. 

Baby Shower
Idea de decoración para tu Baby Shower

3. Elige los aperitivos

Como en cualquier celebración u evento, la comida y bebida son algo imprescindible que debe estar siempre presente. 

From Spathios, te proponemos unos snacks deliciosos y saludables, en particular para la futura madre. A de las mejores opciones a elegir aperitivos con base de frutas variadas, que por el contraste de diferentes sabores te permitirán hacer de este momento en tu Baby Shower de lo más memorable. Alternativamente puedes preparar un pastel, cupcakes o galletas con decoración de bebé: chupete, pañal, biberón, peluches, entre otros; y finalmente, nunca están de más diferentes opciones de snacks dulces y salados basados en vegetales y otros productos frescos. 

Elige los mejores locales para Baby Shower

Elegir correctamente donde celebrar tu Baby Shower es una de las decisiones más importantes para que todo salga bien.

On Spathios sabemos lo importante que va a ser para ti este día. Y es que un evento tan especial debe celebrarse en un lugar único. Por ello, disponemos de multitud de locales para baby shower en Madrid, Barcelona y otras ciudades alrededor de España. Nuestra oferta de espacios es muy amplia y variada, por lo que encontrarás ubicaciones espectaculares, que van desde casas rurales a terrazas, lofts, o incluso naves industriales,  ¡todo lo que te puedas imaginar y más! 

Si no tienes locales para Baby Shower, no te pierdas los espacios disponibles para alquilar por horas que vienen a continuación: 

Top locales para Baby Shower en Barcelona

Top locales para Baby Shower en Madrid

What was said!

Si estás buscando locales para Baby Shower, Spathios es el sitio perfecto. Nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas cuenta con una infinidad de lugares para que puedas celebrar un Baby Shower en tu ciudad. Paga solo por el tiempo que lo necesitas y organiza tu Baby Shower sin complicaciones. 

Utiliza el buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Así de fácil! 

Searchfind and booking los mejores espacios de tu ciudad en tres clics. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started