Mejores localizaciones para rodajes cine y publicidad | Spathios

Mejores localizaciones para rodajes cine y publicidad

Espacio Andalucía

Las localizaciones para rodajes cine y publicidad son una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una producción audiovisual.  Consiste en trasladar lo escrito en papel a la realidad, para ser captado y transmitido gracias al lente de la cámara. Debe ser un lugar idóneo con encanto, y que cuente con las necesidades para llevar a cabo el proyecto. Escoger el espacio adecuado es el primer paso para hacer una buena producción audiovisual.  

Se tiene que pensar en todos los detalles, ya que una vez estés en la localización, no se pueden cometer errores que supongan retrasos ni gastos innecesarios. Un rodaje mueve a muchas personas, entre cámaras, actores, sonido, etc. y, por lo tanto, hay que tener en cuenta las distancias a servicios de interés (transporte público, restaurantes, por ejemplo), además de documentarse bien sobre el lugar, (clima típico, previsión), entre otras cosas. 

Gracias al buscador de Spathios, esta tarea es mucho más sencilla. En tan solo 3 clics encontrarás una localización idónea para tu producción sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para encontrarla. 

localizaciones para rodajes, cine y publicidad

Mejores localizaciones para rodajes cine y publicidad en Madrid

¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores localizaciones para rodajes cine y publicidad en Madrid? Te desvelaremos 4 de los mejores espacios que puedes encontrar en Madrid. De todas maneras, no olvides que encontrarás cientos más en nuestra web.  Aquí viene nuestra selección:

Mejores localizaciones para rodajes cine y publicidad en Barcelona

¿Qué te han parecido los de Madrid? Impresionantes, ¿verdad? Ahora, vas a descubrir las 4 mejores localizaciones para rodajes cine y publicidad en Barcelona. De la misma manera que para los espacios de Madrid, también encontrarás muchísimos más  en Barcelona y alrededores en nuestra web.  A continuación, te mostramos nuestra selección: 

Además de Madrid y Barcelona, in Spathios puedes encontrar los mejores espacios para tus producciones audiovisuales, rodajes, spots publicitarios, shootings o lo que necesites realizar en toda España. Y no solo en la península, sino que también en las Baleares y Canarias. 

Tips a la hora de buscar localizaciones para rodajes cine y publicidad

On Spathios sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar una localización para rodajes cine y publicidad. Por eso, vamos a darte unos tips para que la búsqueda te sea más fácil y encuentres el espacio perfecto. ¡Allá vamos!

Spaces for Hire with Spathios

Si estas buscando localizaciones para rodajes cine y publicidad, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras localizaciones. No hay mejor opción que Spathios, aquí encontrarás un sinfín de espacios para realizar tu próxima producción en tan solo unos clics. 

Compara entre un sinfín de ubicaciones para producciones audiovisuales, tanto en Barcelona o Madrid como otras ciudades. No tendrás ninguna preocupación, nos encargamos de toda la gestión y te garantizamos una transacción segura. 

Nuestra misión es que encuentres el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades, y de esta forma tu producción audiovisual acabe siendo todo un éxito. ¡No lo pienses más!  

Searchfind and booking los mejores espacios de tu ciudad en tan solo 3 clics. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started