Top houses in Valencia to rent by the hour for plans

Top houses in Valencia to rent by the hour for plans

houses in Valencia

Las casas en Valencia por horas se están convirtiendo en una de las mejores opciones en donde puedes organizar cualquiera de tus planes o actividades. Estas son perfectas, ya que puedes elegir el espacio que se amolde perfectamente a tu necesidad y solo pagas por el tiempo que necesites. 

On Spathios puedes encontrar las mejores casas en Valencia por horas. En ellas podrás realizar shootings, rodajes, actividades familiares, celebraciones… ¡cualquier plan que estés pensando! Si no tienes muy claras las opciones que puedes realizar en estos espacios no te desesperes, vamos a echarte un cable. En el post de hoy encontrarás las mejores actividades que puedes realizar y las mejores casas en Valencia por horas donde realizarlas.  

houses in Valencia

Mejores actividades para realizar en casas en Valencia por horas

Casas rurales

En Valencia encontrarás muchas de las mejores casas rurales y con encanto del país. Estos espacios te proporcionan infinidad de opciones, ya que son como un lienzo en blanco. En ellos podrás realizar cualquier tipo de actividades, en un ambiente privado y con un toque especial, desde una comida familiar o una celebración hasta un rodaje o pasar un día tranquilo alejado de la ciudad. ¡Todo lo que imagines y más! 

On Spathios puedes encontrar las mejores casas en Valencia por horas en ese ambiente rural que estás buscando. Sabemos que la elección es difícil, por eso te dejamos una selección con las mejores casas rurales de la zona. 

Masía Francesa
100€ / hour

Masía Francesa

  • 50 (+)
Masía Tradicional Valenciana
200€ / hour

Masía Tradicional Valenciana

  • 60 (+)

Espacios para actividades familiares

Valencia cuenta con una de las mejores ofertas de espacios para actividades familiares. Su cercanía al mar es perfecta para que desconectes del estrés con tus seres más queridos.  

On Spathios encontrarás espacios magníficos como los siguientes. En ellos podrás realizar comidas, clases de cocina para los más peques, búsquedas del tesoro o simplemente pasar tiempo con la familia. 

Espacios para shootings

Hacer una sesión de fotos de manera exitosa es todo un reto, ya que hay que tener en cuenta cosas como el ambiente, elementos del lugar, equipo y edición. Sin embargo, los paisajes y la arquitectura de la zona, hacen que Valencia sea perfecta para realizar sesiones de fotos. 

On Spathios puedes encontrar los mejores espacios para tus shootings, desde locales hasta masías o casas con encanto. Para facilitarte la búsqueda te dejamos una selección de las mejores casas en Valencia para shootings.  

Espacios para rodajes

Valencia ha sido escenario de numerosas producciones audiovisuales. Su arquitectura y espacios le han valido como telón de fondo en muchas cintas reconocidas. Además, su luz única para exteriores la convierten en una localización idónea para cualquier rodaje. 

Si no sabes dónde poder realizar tus rodajes en Valencia, no te preocupes. En Spathios encontrarás desde casas hasta platós, los cuales puedes decorar a tu gusto, y donde podrás dejar volar tu imaginación y plasmar todo lo que tenías pensado sobre el papel. Para ayudarte con la elección del lugar, te dejamos una selección de los mejores espacios para rodajes.  

What was said!

Alquila desde Spathios las mejores casas en Valencia por horas y pásalo como nunca con tus amigos o familiares. ¡Planes como estos son irresistibles! También, si te encuentras en otro lugar, puedes encontrar los mejores espacios del país desde here. 

Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrar casas en Valencia por horas nunca antes había sido tan fácil!   

Searchfind and booking the best space in your city in three clicks. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started