Espacios para una graduación universitaria inolvidable

Espacios para una graduación universitaria inolvidable

Espacio fiesta de graduación

Por fin llega la graduación universitaria y el cierre de otra etapa más en tu vida. Después de los grandes esfuerzos para sacar adelante la carrera, ya es momento de graduarse y pegar el salto al mundo laboral. 

La ceremonia y la fiesta de graduación universitaria van a ser unos de los momentos más importantes de tu vida como estudiante, así que organizar una fiesta para celebrarlo es imprescindible para que recuerdes ese día para siempre.  

Terminar una etapa de tu vida, como es la universidad, es un motivo más que importante para celebrar con amigos, compañeros y familiares, en definitiva, todas aquellas personas que te han acompañado en este largo y duro camino.  

¿Quieres que tu graduación universitaria sea inolvidable? En Spathios queremos darte las claves para hacerlo posible, así como una selección de espacios únicos y originales donde poder celebrar la graduación en tu ciudad. ¡Empecemos!

Ceremonia de graduación

Lo habitual en la graduación universitaria es que el día comience con la ceremoniaEste acto lo organiza la universidad en la que has cursado tus estudiospor lo que no te tendrás que preocupar por esto. Lo normal es que esta ceremonia se celebre en un salón de actos o un auditorio. 

Fiesta de Graduación

Después de la ceremonia y la cena con la familia, llega el momento de celebrar la graduación universitaria con tus amigos. A fiesta de graduación requiere de una planificación de los detalles, y para ello, lo ideal es que  y un grupo de compañeros de la clase os ocupéis de organizar y escoger todo lo necesario para que el evento sea un éxito. 

1. El lugar de celebración

La elección del espacio para celebrar la fiesta de graduación universitaria es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar la fiesta. Teniendo en cuenta que las graduaciones se hacen en primavera, cuando comienza el buen tiempo, lo ideal es escoger un lugar que cuente con la opción de hacer una celebración al aire libre.  

On Spathios encontrarás infinidad de opciones para elegir, desde jardines o fincas hasta discotecas o restaurantes. Para ayudarte, te dejamos una selección de los mejores espacios para fiestas de graduación.  

Top espacios Madrid

Top espacios Barcelona

2. Bebida, Música y Vídeo

Para la comida la mejor opción es que contrates un catering que ofrezca diferentes opciones de picoteo. En cuanto la bebida, recuerda que la barra libre es otro de los aspectos fundamentales de la fiesta, por lo que que tendrás que negociar con el espacio o con el catering las condiciones que te ofrecen. 

Para la música la mejor idea es que contrates un DJ. Puedes hacer una selección musical y pedirle que ponga la música que has escogido, o que sea él quien se ocupe de poner la diversión animando a gente para que no paren de bailar y disfrutar. 

La fiesta será un recuerdo que, seguro que tanto a ti como a tus compañeros os gustará tener, así que no puedes olvidar contratar un fotógrafo profesional que se ocupe de grabar los momentos más bonitos y divertidos. 

An photocall también es una muy buena opción, especialmente si lo personalizas con el año de promoción, la universidad o algo que sea clave y que haya marcado todos esos años de estudio. 

fiesta graduación universidad

What was said!

¿Buscas espacios para tu fiesta de graduación universitaria? En Spathios disponemos de una infinidad de sitios únicos y originales donde hacer las mejores celebraciones nunca vistas. Contamos con espacios de todo tipo: Áticos, lofts, naves industriales… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!   

Sorprende a los tuyos en el espacio ideal y disfruta de tu fiesta de graduación por todo lo alto. Encontrar el lugar perfecto nunca había sido tan fácil.  

Searchfind and booking the best spaces in your city in a couple of clicks. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started