Mejores ideas y espacios para unos carnavales divertidos

Mejores ideas y espacios para unos carnavales divertidos

carnaval

La época de carnavales se está acercando cada vez más. La gente sale a las calles con disfraces originales y de personajes de todo tipo, ofreciendo momentos de diversión. Este también es un momento ideal también para que organices tu propia fiesta de carnavales 

From Spathios te presentamos las mejores ideas para organizar tu fiesta de carnavales de manera original para que tus invitados disfruten al máximo y tengan un recuerdo único de tu evento. ¡Toma nota! 

Concurso de disfraces

Puede ser una gran idea, y sencilla de organizar. Escoge uno de nuestros espacios y crea el ambiente con la decoración que quieras. Puedes elaborar un divertido photocall ubicado en la entrada para que los invitados se tomen fotos con sus disfraces y se lleven con un recuerdo personal de la fiesta de carnaval. 

You can comprar los accesorios para el photocall en tiendas especializadas o hacerlos tú mismo. Decora también el resto del espacio con artículos temáticos o lo que creas que pueda resultar divertido. 

A la hora de la elección del espacio, escoge el que mejor se adapte y cumpla todos los requisitos que estás buscando. Para ayudarte, te dejamos una selección de los mejores espacios para que celebres los carnavales como nunca. ¡Allá van! 

Cómo organizar la fiesta

Para organizar bien tu fiesta de carnavales necesitarace seguir los siguientes pasos: 

1. Envía las invitaciones para la fiesta de carnavales

ANDlabora unas invitaciones con los datos de la fiesta, hora, lugar y, sobre todo, ¡que no se te olvide sugerir la temática del disfraz!  La idea es que solo tú sepas en qué va a consistir la fiesta temática. Así será toda una sorpresa y facilitarás al invitado pensar en qué se va a disfrazar. 

2. Elección del disfraz

Sugiere a cada invitado un disfraz de acuerdo a las habilidades o personalidad que tenga cada uno. Si no quieres complicarte, también puedes revelar sencillamente la temática de la fiesta y que cada invitado elija su disfraz de acuerdo a ella. 

3. Organiza un catering original

La comida y la bebida es también muy importante para que la fiesta sea inolvidable para tus invitados. Una buena elección podría ser un buffet con aparitivos originals comprados o hechos por ti.  También otra excelente opción sería contratar a un coctelero, aunque si no quieres desembolsar tanto dinero, puedes animarte y aprender a hacer tus propios cócteles para la ocasión.  

fiestas de carnaval

4. Pack de bienvenida

Cuando tus invitados lleguen a la fiestarecíbeles con una bolsa de bienvenida llena de artículos de carnaval como antifaces, serpentinas, pitos, collares de colores, gafas, etc.  Estos son muy fáciles de conseguir y ayudará a ambientar aún más la fiesta. 

5. Música y animación

Otro aspecto importante que no se te puede escapar es la música. Crea un listado de canciones animadas y que gusten a todo el mundo, una buena opción puede ser crear una lista compartida y que todos los invitados añadan sus canciones favoritas. También otra buena opción sería llevar un karaoke y escoger canciones graciosas de las que todo el mundo canta para reírse un rato.  

Dependiendo de tu presupuesto, contratar un Dj es siempre una buena idea y muchas veces al contratarlo también te ofrecen la posibilidad de actividades de animación.  

6. Elige un jurado

Por último, elige algunos amigos como jurados del concurso de disfraces. Al final de la noche, decidirán cuál es el disfraz ganador.  Una buena idea es que organices el concurso por categorías, como al disfraz más original, el más divertido, el mejor elaborado, etc. .  

What was said!

¿Buscas espacios para tu fiesta de carnavales? En Spathios disponemos de una infinidad de sitios únicos y originales donde hacer las mejores celebraciones nunca vistas. Contamos con espacios de todo tipo: Áticos, lofts, naves industriales… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!   

Sorprende a los tuyos en el espacio ideal y disfruta de tu fiesta de carnavales por todo lo alto. Encontrar el lugar perfecto nunca había sido tan fácil. Recuerda que puedes contactar con nosotros en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento personalizado.    

Searchfind and booking the best spaces in your city in a couple of clicks. 

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started