Los rooftops en Barcelona que no puedes perderte | Spathios

The rooftops in Barcelona that you cannot miss

Barcelona rooftops

¿Qué mejor plan para un sábado o domingo por la tarde que ir a un rooftop a tomar una copa? Estos espacios proponen disfrutar de una velada en las alturas mientras contemplas las vistas de la gran ciudad. Es posible que estés en busca de los mejores rooftops en Barcelona si resides en la capital catalana, ya sea para celebrar un evento o simplemente para pasar una tarde diferente con tus amigos. Desde Spathios, plataforma líder en alquiler de espacios para eventos, te proponemos una recopilación de los más interesantes. ¡Te enamorarás de nuestra selección!

Rooftop en Barcelona con vistas a la Catedral

Brinda por la vida en un rooftop en Barcelona con vistas a la Catedral. Esta terraza está localizada en Jaume 1, por lo que la localización no podría ser más céntrica. Con una ubicación de estas características, te puedes imaginar la panorámica que vas a divisar. Además de brindarte la posibilidad de tomar algo en Barcelona con vistas, en los días más calurosos tienes a tu disposición una ducha al aire libre y una barbacoa. Se trata de un espacio ideal para la celebración de cumpleaños, clases de yoga, etc. y está disponible ya para ti en el catálogo de Spathios.

Barcelona rooftops

Ático en el centro con jacuzzi

Si creías que era imposible superar las dos propuestas anteriores, en este punto queremos hablarte de un impresionante ático en el centro de Barcelona con jacuzzi. En este lugar tendrás la oportunidad de brindar con champán o con lo que tú quieras mientras te sumerges en un agradable baño con burbujas y admiras una perspectiva única de Barcelona. Este rooftop acoge un cómodo sofá con varias plazas para que puedas recostarte entre baño y baño. Si buscas los mejores rooftops en Barcelona para usar todo el año, este es el tuyo.

Barcelona rooftops

Rooftop en Barcelona con vistas al Tibidabo

Siente la brisa de la montaña en este ático de la zona alta con vistas al Tibidabo. Como sabes, el Tibidabo es el pico más alto de la sierra de Collserola y es sobre todo conocido porque en él está instalado un parque de atracciones. En este ático tendrás a tu disposición una cocina rústica en la que preparar los manjares que disfrutarás después con tus invitados. ¡Prepara una merienda-cena mágica para admirar uno de los mejores atardeceres!

Barcelona rooftops

Terraza con césped y vistas a la Sagrada Familia

Siéntete como en casa en esta terraza con vistas a la Sagrada Familia que te regalará momentos inolvidables con tus seres queridos. Tiene suelo con césped para hacer más agradable la velada y un sofá rinconera para seis personas. En Spathios están disponibles esta y otras azoteas en Barcelona para tomar algo. No hay mejor rincón en la ciudad condal para observar la emblemática Sagrada Familia iluminada. ¡Solo debes esperar a que caiga el sol!

Barcelona rooftops

Ático dúplex con vistas 360º

Si tu monumento favorito es la Torre Agbar, alquilar esta terraza con vistas 360º de Barcelona te permitirá admirarlo desde una óptica diferente. Pero no solo tendrás la oportunidad de visualizar esta torre desde las alturas, sino también otros muchos rincones barceloneses como la Sagrada Familia o, incluso, el mar. Y todo ello mientras disfrutas de un entorno ideal para compartir con tus amigos más queridos, ya sea en tu cumpleaños o en cualquier velada que te apetezca celebrar porque sí.

Barcelona rooftops

Un oasis en medio de la gran ciudad

Desconectar de la gran ciudad sin salir de ella es posible gracias a este rooftop en Barcelona en el que te sentirás que estás en cualquier rincón del Trópico. Esta terraza con vistas panorámicas a Barcelona llama la atención por su mobiliario exótico de madera y su múltiple vegetación. Cuenta con una coqueta barra de bar, tumbonas, jacuzzi, zona chill out y mucho más en tres terrazas a alturas diferentes que te cautivarán desde el primer instante en el que deposites tus ojos en este lugar. Descubre los mejores rooftops en Barcelona en Spathios.

Barcelona rooftops

Rooftop en Barcelona con huerto y brasa

Si estás en la búsqueda de azoteas en Barcelona para tomar algo, te aconsejamos valorar este coqueto rooftop con huerto y brasa indicado para que organices cualquier tipo de evento. Lo mejor es que en cada época del año luce un aspecto distinto, gracias a las variadas especies que crecen en función de la temporada. Por ejemplo, en los meses de primavera y verano descubrirás un rooftop en Barcelona repleto de hortalizas y colores que amenizarán tu plan. En este lugar encontrarás también una barbacoa y diversas mesas con capacidad para acoger hasta 14 comensales a la vez.

rooftop en Barcelona

What was said!

¿No encuentras el rooftop en Barcelona que se adapte a tus necesidades? Explora el catálogo de Spathios y descubrirás un sinfín  de opciones para que tus eventos sean un éxito rotundo. Ya sea para celebrar tu cumpleaños, una fiesta privada, un cóctel de empresa o simplemente porque te apetece pasar un ratito agradable con tus amigos más allegados, en Spathios tenemos lo que estás buscando. Filtra por ciudad, por fecha y por tipo de espacio y déjate inspirar con las múltiples propuestas disponibles.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started