Mejores ideas para celebrar fiestas al aire libre | Spathios

Mejores ideas para celebrar fiestas al aire libre

fiestas al aire libre

Cada vez los días son más largos y más cálidos, el escenario perfecto para organizar fiestas al aire libre con tus familiares o amigos. ¡No necesitas ningún motivo! Simplemente las ganas de querer disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía. Por si acaso, te dejamos algunas propuestas y consejos para planear fiestas infantiles al aire libre y también de cumpleaños, de modo que no dejes ningún cabo suelto. También aprovechamos para hacerte una lista de los mejores locales al aire libre para fiestas. En Spathios tenemos el espacio idóneo para tu celebración, sea del tipo que sea.

fiestas al aire libre

Cómo organizar fiestas al aire libre infantiles

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo? ¿El peque de la casa quiere festejar el final de curso con sus amigos? Sea cual sea la razón de celebración, te dejamos algunos consejos para fiestas al aire libre con invitados que no paran quietos.

Escoger un lugar

Con la lista de invitados en la mano, lo primero es lo primero: ¡elegir el lugar de celebración! Puede ser el jardín de tu casa o bien un parque público o una terraza amplia en la que los niños puedan corretear y divertirse. Si optas finalmente por un parque urbano, selecciona un rincón donde haya árboles, pues así los niños que deseen sombra podrán resguardarse.

fiestas al aire libre


Seleccionar la temática de la fiesta y decoración

Para que una fiesta infantil al aire libre sea mucho más divertida, lo mejor es pensar en una temática.  Puede ser, por ejemplo, una fiesta de primavera, de payasos, etc. Lo siguiente será pensar en los objetos decorativos como centros de mesa, guirnaldas, globos, etc. Y si quieres rizar el rizo, ¡propón a los peques que vengan disfrazados!

Elegir el menú y los aperitivos

Para que las fiestas al aire libre sean un éxito, es imprescindible contar con el menú más apropiado. Lo más sencillo es preparar una merienda en la que haya aperitivos que se adecuen al gusto de los pequeños invitados: sándwiches, patatas fritas, aceitunas y algo de bollería no debería faltar. También puede haber un candy bar o, incluso, un área de zumos naturales.

Preparar las actividades

Los niños necesitan acción, de ahí que sea indispensable planear distintas actividades infantiles para que estén entretenidos. Por ejemplo, se puede organizar un karaoke, una guerra de globos de agua, una carrera de sacos, una piñata…

fiestas al aire libre


Dónde celebrar fiestas de cumpleaños al aire libre por todo lo alto

Si tienes la suerte de que tu cumpleaños es en primavera o en verano, no dudes en apostar por las fiestas al aire libre para celebrarlo con tus seres queridos. En este sentido, te damos algunas ideas para una velada inolvidable.

En un parque de arborismo

¿Tú y tus amigos sois unos intrépidos? Entonces, te encantará la idea de celebrar fiestas al aire libre en un parque de arborismo. En este espacio os espera todo tipo de actividades llenas de adrenalina como tirolina, caminata por puentes colgantes, redes y un largo etcétera. ¡Anímate a celebrar tu cumpleaños en las alturas!

fiestas al aire libre


En una terraza con encanto

Si prefieres un cumpleaños más relajado y en tierra firme, una interesante opción es decantarte por una terraza con vistas. Estos espacios suelen estar equipados con todo lo necesario para que el evento salga a pedir de boca.

En una finca

Si estás buscando propuestas de fiestas al aire libre por todo lo alto y sin dejar a nadie atrás, quizás te interese celebrar que cumples un año más en una finca o casa rural. En uno de estos lugares podréis estar a vuestro aire, hacer una barbacoa o, incluso, bañaros en la piscina si hace bueno.

Los mejores locales al aire libre para fiestas

Y si aún necesitas inspiración para las próximas fiestas al aire libre, desde Spathios hemos recopilado una selección de los mejores locales exteriores. ¡Hay para todos los gustos! .

Ático lujoso

Haz que tu fiesta sea inolvidable seleccionando el mejor espacio posible. ¿Qué te parecería un ático de lujo en pleno centro de Madrid? Su espectacular terraza con vistas es lo que marca la diferencia.

fiestas al aire libre


Terraza en el centro de Madrid

Para fiestas al aire libre multitudinarias, no hay mejor espacio que esta terraza de 230 m2 con vistas de la sierra madrileña y las Cuatro Torres. Localizada en el centro de la capital, esta terraza está equipada con varias mesas y sillas y cuenta de césped artificial para una atmósfera mucho más acogedora.

fiestas al aire libre

Rooftop

Y si estás en la búsqueda de un local al aire libre para fiestas, toma nota de este rooftop con vistas 360º ubicado en Barcelona. Dispone de una amplia terraza, pero también goza de zona de chill-out y área para hacer una barbacoa. Y para amenizar la tarde, consta de todos los útiles necesarios para la preparación de cócteles.

fiestas al aire libre

What was said!

Hasta aquí las mejores ideas para la celebración de fiestas al aire libre. ¿Estás buscando un espacio o local exterior para tu próximo evento? Estás en el sitio adecuado, pues en Spathios contamos con una amplia selección de espacios al aire libre (terrazas, fincas rústicas, chalets, áticos, etc.) en las principales ciudades de España para que tu evento sea un éxito rotundo.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for on our portal? Don't worry, we have it in our database. Describe the type of space you are looking for. If you give us the details, we will find the perfect space in no time.

Get Started