Alquiler de cocinas para showcooking en Madrid ¡Reserva ya! | Spathios

Barcelona Kitchen Rental rent kitchen barcelona
productions

Book by the hour

espacios para showcooking en Madrid

"Cocinar junto a mis amigos se ha convertido en una de mis mayores aficiones. Gracias a las cocinas que ofrece Spathios estos planes son mucho más fáciles."
office manager
Juan Contreras
Office Manager

WHY SPATHIOS?

A space for each idea

Descubrimos nuevos espacios para showcooking en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Honest and transparent pricing

Book spaces appraised at a reasonable rate. Pay by the hour, just for the time you need.

Smooth booking process

Forget complex contracts. Book your space in just 3 clicks.

Alquiler de cocinas para showcooking

¿Buscas un espacio para realizar un evento foodie? En Spathios ofrecemos un sinfín de cocinas para llevar a cabo cualquier tipo de evento gastronómico que tengas en mente. Desde un taller de cocina o un catering, hasta un showcooking en vivo. Nuestros espacios disponen de todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu actividad con éxito. 

Invite your friends, family or colleagues, and enjoy an unforgettable gastronomic experience. Use our search engine and filter by the type of space you want, be it a loft with an open-space kitchen, a large dining room or a terrace with the best views of the city. Find the ideal location for your gastro event and book online in just a few minutes. 

Espacios de showcooking en Madrid

El showcooking es uno de los planes de ocio más preferidos de nuestros clientes. Pues si eres un amante de la buena comida y quieres aprender algún truquito de cocina, no puedes perderte nuestra selección de espacios para showcooking en Madrid. Demuestra el chef que llevas dentro y reproduce tus mejores recetas. Disfruta de verdaderos manjares y pásalo en grande con los tuyos. 

Si quieres sorprender a tus invitados, no hay mejor idea que alquilar cocinas en Madrid por horas. Encuentra los espacios más originales, tanto en el corazón de la ciudad como en los alrededores: Retiro, Salamanca, Chamberí, entre otros. 

Rent your ideal space with a kitchen and start your showcooking event!

Encuentra tu alquiler de cocinas en Madrid perfecto por horas

¿Te atreves a cocinar en vivo y en directo? ¡No lo pienses más! Alquila una cocina para showcooking en Madrid en tan solo unos clics. Échale un vistazo a nuestros espacios, revisa las fichas de cada uno y comprueba que cumplen con todas las características que buscas. En caso de estar interesado, ponte en contacto con el propietario y llega a un acuerdo común. Verás que el proceso de reserva es fácil, rápido y 100%. 

We are by your side at all times, so if you have any questions, you can send us a message at info@spathios.com, or fill This formulary. We will be happy to listen to you and advise you on whatever is necessary. Our mission is that you find the perfect space and turn it into a successful event. 

Do you have a unique space or venue?

Join hundreds of hosts already listing their spaces for meetings, events, film shoots, and productions