Alquiler Espacios Puestas de largo ¡Reserva ahora! | Spathios

Espacios para Puestas de Largo

find a space

En Spathios te ofrecemos los espacios para puestas de largo más únicos y exclusivos, los podrás tener a tu alcance para que el evento sea todo un éxito.

book it

Utilizamos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer unos clics en un botón.

Start your event!

Disfruta de una puesta de largo inmejorable en el mejor sitio posible. ¡Nunca ha sido tan fácil!

The best venues for Long Stand-ups in Madrid

Why Spatios?

A space for each idea

We discover new spaces daily. We work to offer the maximum of options taking into account the regulation by the Covid-19.

Honest and transparent pricing

Our spaces are appraised at the price that corresponds to them. Pay by the hour and for the time needed.

Smooth booking process

Forget complex contracts. Book your space in just 3 clicks.

"Los espacios para puestas de largo que ofrece Spathios son increíbles. Fue un día inolvidable gracias a sus servicios y no podría estar más contenta de haberlos elegido."
testimoni 3
Cristina Muñoz
Student

Alquiler de espacios para puestas de largo

A todos nos encanta disfrutar de un evento en un lugar diferente y único, sobre todo, si es para celebrar la mayoría de edad, con puestas de largo rodeado de familiares y amigos. Por este motivo, en Spathios ponemos a tu disposición el alquiler de espacios exclusivos por horas para puestas de largo diferenciales. Podrás alquilarlos durante el tiempo que necesites (por horas o días) y podrás disfrutar del espacio como si fuese tuyo.

Te garantizamos un lugar único, precios asequibles y total libertad (según el espacio, con la posibilidad de traer tu propia comida o bebida) para que el evento sea lo más personalizado posible. El único requisito es tratar el espacio con respeto.

Find unique spaces for an 18th birthday

Why a space of Spathios para una puesta de largo? Si buscas sitios originales para este acontecimiento, te aseguramos que el alquiler de nuestros espacios para la celebración de 18 años es garantía de éxito y que sorprenderás a los asistentes haciéndoles disfrutar de un evento inolvidable.

Una de las partes clave para puestas de largo inolvidables, es el espacio donde se va a llevar a cabo dicha celebración. Es aquí dónde Spathios will help you get top spaces, para que la fiesta del 18 cumpleaños sea un acontecimiento inolvidable, tanto para el anfitrión como para los invitados. 

At Spathios we have all kinds of spaces, con un diseño muy cuidado, donde se crea un ambiente único que no dejará a nadie inadvertido. Dependiendo de cómo quieras que sea la puesta de largo y de las características que buscas, no dudamos en que seguro encontrarás el lugar perfecto para ti entre nuestro sinfín de posibilidades. Entre las opciones podrás encontrar casas minimalistas, villas de lujo, casas rurales, entre muchas otras. 

Each of our spaces has a technical sheet where you will find all the necessary information about the space.

Spathios: Alquiler de espacios para puestas de largo y mucho más

Our team has seleccionado por ti, los mejores espacios para puestas de largo en tu ciudad, para que gracias a nuestra plataforma, puedas reservarlo online en pocos minutos. Utiliza nuestro buscador y encuentra rápidamente diferentes ubicaciones para eventos que se esconden en tu ciudad. También disponemos de espacios para producciones audiovisuales, shootings, reuniones y mucho más.

Descubre en la ficha de cada espacio cómo son (con imágenes), qué capacidad tienen, el precio por persona y la disponibilidad, lo que te asegurará poder reservar el mejor espacio en unos segundos. Recuerda que puedes reservar el espacio por la franja de tiempo que necesites, optimizando el máximo tu presupuesto.

On Spathios ponemos fácil el alquiler de espacios para una fiesta de 18 años, selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades, resérvalo y descubre tu ciudad en un lugar único.

Do you have a unique space or venue?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, sesiones de fotos, películas y más