Espacios para Talleres en tu ciudad - ¡Reserva ahora! | Spathios

Tu taller empieza aquí

Find a space

Descubrimos nuevos espacios para talleres a diario, desde galerías en vecindarios hasta rooftops ocultos y más allá.

Booking

Ofrecemos las herramientas para que el alquiler de espacios para talleres sea lo más fácil posible

¡Muestra tu talento!

Prescinde del estrés y haz realidad tu taller.
¡Nunca ha sido tan fácil!

Why Spatios?

A space for each idea

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de espacios para talleres en tu ciudad.

Honest and transparent pricing

Our spaces are appraised at the price that corresponds to them. Pay by the hour and for the time needed.

Smooth booking process

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas, puedes reservar con un par de clics.

"Reservar un espacio es muy fácil y rápido. Hice un taller en un sitio ideal y totalmente equipado.
¡Lo repetiré seguro!"
Irene Navarro
Personal growth coach

Alquilar Espacio para realizar un taller

¿Estás organizando un taller? ¿Buscas un lugar para realizar clases, eventos de formación o workshops? ¿Necesitas el alquiler de un espacio urgentemente? En Spathios somos especialistas en encontrar rápidamente los mejores espacios para todo tipo de eventos, desde grandes conferencias internacionales, hasta pequeñas reuniones en grupo. De todos nuestros espacios, tenemos infinidad de salas perfectas para realizar talleres y eventos con grupos de personas que necesitan de un espacio físico para que todo funcione como se desea.

En nuestra web, puedes encontrar multitud de espacios en los que hospedar tu taller: co-workings, galerías, hoteles y otras tipologías de locales polivalentes, habilitados para realizar cualquier tipo de taller, desde los más estáticos como formaciones o relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), hasta talleres de pintura, yoga u otro tipo de eventos de los que se necesita de presencia física y espacios amplios en los que distribuir a los asistentes.

Salas para talleres de artistas y artesanos

Al utilizar nuestra plataforma, todo tipo de artistas y artesanos pueden encontrar fácilmente salas grandes, salas habilitadas con mesas, salas despejadas, salas con buena iluminación y todo tipo de espacios en alquiler para talleres. Salas con wifi, nevera, proyector, focos, mesas de gran tamaño, etc., en definitiva, todo lo que puedas necesitar para que todo funcione perfectamente.

In addition, thanks to our platform, you will be able to reserve the space only for the time you need, whether for hours, for a weekend or for longer periods. Only you know the needs of your workshop, so it is your decision to decide for how long you want to reserve one of the available spaces. It couldn't be easier, go to our website, select the area and the characteristics of the event and quickly find a place that you can reserve in just a few minutes.

Espacios para talleres: Haz que tu evento sea un éxito

Encuentra espacios diseñados pensando en la productividad, que sumergen a los participantes del taller en un ambiente de colaboración y aprendizaje. Desde grandes masterclass con un gran número de participantes, hasta eventos más reducidos para grupos pequeños que participan en seminarios y formaciones creativas.

Si eres un profesional que necesita un lugar en el que desarrollar tu actividad, cuenta con Spathios. ¡No lo dudes!  Tenemos un espacio que se adecúa perfectamente a las necesidades de tu evento. Busca y encuentra el mejor alquiler de espacio para talleres, estamos seguros que gracias a nuestra gran selección de espacios, conseguirás un lugar en el que garantizar que tu público se sienta a gusto y el taller sea un éxito.

Do you have a unique space or venue?

Join hundreds of hosts already listing their spaces for meetings, events, film shoots, and productions