Alquiler de los mejores espacios para Afterwork - Spathios

Alquiler de Espacios para Afterwork

Find your 'set'

Descubrimos nuevos espacios para afterwork a diario, desde grandes almacenes hasta jardines escondidos.

book it

We offer the tools to make reserving a space for your shoot as easy as a few clicks.

Empieza el afterwork

Olvídate de papeleos, contratos liosos e intermediarios pesados. ¡Nunca ha sido tan fácil!

Why Spatios?

Space aggregator

Descubrimos nuevos espacios para afterwork a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones siempre.

Honest and transparent pricing

Book spaces appraised at a reasonable rate. Pay by the hour, just for the time you need.

Smooth booking process

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"Me encanta salir del trabajo y desconectar con mis compañeros. En Spathios hay una gran oferta de espacios para afterworks donde poder unir a todo el equipo".
organizar afterwork barcelona
Albert Muntaner
Marketing Manager

Alquiler de espacios para afterwork

¿Quieres hacer un afterwork y no sabes dónde? Spathios es la respuesta. Descubre un sinfín de localizaciones para llevar a cabo tu próximo evento, ya sea en Barcelona, Madrid u otras ciudades. Encuentra espacios de todo tipo: Terrazas, áticos con vistas panorámicas, naves industriales… ¡y mucho más! Disponemos de más de 400 localizaciones en cartera para que tu equipo y tú disfrutéis de una velada inolvidable. Échale un vistazo a nuestros espacios para afterwork y encuentra el espacio ideal para ello.

Invita a tus compañeros de trabajo y sorpréndelos en alguno de nuestros #spathios. Utiliza nuestro buscador y filtra por las características que desees, en menos de lo esperado ya habrás encontrado el espacio perfecto para tu afterwork. ¿Quieres ponerte a prueba?

Afterwork, una herramienta para el Team Building

El afterwork es uno de los planes de ocio más preferidos de nuestros clientes. Y es que, ¿a quién no le gusta desconectar después de una intensa jornada de trabajo? Además de ser un plan muy atractivo, el afterwork ayuda a hacer team building. Así que, si quieres fortalecer el vínculo con tu equipo, el afterwork es la mejor opción. En definitiva, es una oportunidad para fortalecer relaciones entre los miembros de un equipo. Y tú, ¿quieres hacer un evento de Team Building en Barcelona? Solo tienes que encontrar el espacio ideal para tu networking. A primeras, puede parecer una tarea difícil, pero con Spathios todo es más fácil. ¡Vamos a demostrártelo!

Busca, encuentra y reserva el espacio para tu próximo afterwork en tan solo unos clics. El proceso de reserva es fácil, rápido y seguro. Nosotros te acompañamos en todo momento y nos aseguramos de que encuentres el mejor espacio para ti, y así consigas que tu evento sea todo un éxito. 

Encuentra el espacio ideal para tu equipo

Imagínate tomando algo con tus compañeros, acompañado de buena música y vistas panorámicas a la ciudad… Te gusta la idea, ¿verdad? ¡A nosotros nos encanta! Y por eso, ponemos a tu disposición un sinfín de espacios de todo tipo para afterworks. Visita nuestra plataforma y encuentra los espacios que mejor se adecúen a tus necesidades. Sobre todo, revisa las fichas de cada uno y comprueba que cumplen con todas las características que buscas. En caso de estar interesado, ponte en contacto con el propietario y resuelve todas tus dudas. ¡Nunca había sido tan fácil!

Nuestra misión es dar con el espacio perfecto para tu evento, por lo que si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al +34 633 035 658 o enviarnos un mensaje a info@spathios.com. No lo dudes más. Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

Do you have a unique space or venue?

Join hundreds of hosts already listing their spaces for meetings, events, film shoots, and productions