Exhibition centers for hire | Venues by the hour with Spathios
events

Encuentra tu espacio para exposiciones en...

Barcelona
Madrid
Valencia
"Desde que utilizo la plataforma de Spathios para reservar locales de exposición, todo se hace más fácil... Ni papeleos ni complicaciones, ¡Ideal!"
Juliana Plexxo
Fashion Designer

WHY SPATHIOS?

A space for each idea

Descubrimos nuevos espacios para exposiciones a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Honest and transparent pricing

Book spaces appraised at a reasonable rate. Pay by the hour, just for the time you need.

Smooth booking process

Forget complex contracts. Book your space in just 3 clicks.

Need a hand finding the right space?

Tailored search

Haven't found what you're looking for yet?
Tell us exactly what you need and we will find the ideal space for you.

Espacios para exposiciones

¿Organizas una exposición? En Spathios disponemos de los mejores espacios para exposiciones de todo tipo de creaciones artísticas: Galerías de arte, galerías privadas y todo tipo de locales que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu evento. Ya se trate de una exposición individual o colectiva entre varios artistas, todas las obras destacarán si el espacio escogido es el idóneo. ¿Qué tipo de pieza artística quieres exponer? Pintura, ilustraciones, contenido audiovisual, esculturas… da a conocer al público todo tipo de objetos artísticos en el espacio ideal.

Nuestra selección de espacios cuenta con salas amplias y espacios adaptados para garantizar que las personas se sientan a gusto y que la exposición salga perfecta. ¡Todo lo necesario para impresionar a los visitantes de la exposición!

Alquiler de local para exposiciones

Si buscas un alquiler de un local para exposiciones, nuestros espacios te aseguran que tanto el organizador como los invitados disfrutarán sin tener que preocuparse por nada más que la propia exposición. En Spathios, hemos encontrado por tí, multitud de locales con personalidad. Te recomendamos obtener toda la información necesaria antes de alquilar el espacio, por este motivo, nuestra plataforma te permite revisar las fotografías de cada uno de los espacios y comprobar los detalles para que el espacio se adapte perfectamente a tu exposición.

¡Encuentra un espacio único y deja conmovidos a tus invitados!

¿Buscas un espacio para organizar una exposición en tu ciudad?

¿Necesitas una sala en Barcelona, Madrid u otra ciudad para organizar una exposición? Spathios en el lugar ideal: utiliza el buscador, revisa nuestra selección de espacios y organiza una experiencia inolvidable en menos tiempo de lo que crees.

Gracias a nuestra plataforma web, encontrarás espacios para exposiciones de todas las dimensiones, desde espacios pequeños y acogedores a grandes salas para eventos más multitudinarios. Es simple, utiliza los filtros para determinar la capacidad necesaria de la sala teniendo en cuenta los invitados al evento y la capacidad de atraer al público hacia tu exposición.

¿Buscas un estilo en particular? ¿Necesitas algo muy específico? Encontramos por ti todas las opciones de espacios para exposiciones en tu ciudad para que tú únicamente tengas que seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra el local ideal para todo tipo de exposiciones

Busca y encuentra entre todo tipo de espacios totalmente preparados para la organización de exposiciones temporales, siempre con todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento del evento. La mayoría de las salas, están equipadas con el material necesario para este tipo de evento, las exposiciones: equipo tecnológico, wifi, buena iluminación adaptable, climatización, etc.

Busca, consulta y encuentra entre nuestros mejores espacios para exposiciones y haz la reserva online inmediatamente desde Spathios.

¿Has encontrado ya el perfecto espacio para tus exposiciones? Comprueba la disponibilidad desde nuestra web y reserva el espacio durante el tiempo que necesites ¡Hay muchas opciones cerca de ti!

Do you have a unique space or venue?

Join hundreds of hosts already listing their spaces for meetings, events, film shoots, and productions