Alquiler de plató para rodaje en Barcelona | Spathios

Plató Barcelona Plató Barcelona
productions

Book by the hour

plató para rodaje en Barcelona

"Poder filtrar y ver las características del espacio facilita muchísimo la búsqueda para los rodajes. Totalmente recomendable."
cinematographer
Jorge Sotos
Cinematographer

WHY SPATHIOS?

A space for each idea

Descubrimos nuevos platós para rodajes en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Honest and transparent pricing

Book spaces appraised at a reasonable rate. Pay by the hour, just for the time you need.

Smooth booking process

Forget complex contracts. Book your space in just 3 clicks.

Plató para rodaje en Barcelona

Encuentra en Spathios platós en Barcelona perfectos para tu próximo proyecto. A través de nuestro buscador podrás buscar y localizar de manera rápida todo tipo de platós de la ciudad condal. Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a productoras, agencias de publicidad, agencias de modelos, empresas que realizan castings que buscan platós en Barcelona ideales para realizar rodajes o cualquier otro tipo de proyecto que requiera el uso de platós.

Alquiler por horas de platós en Barcelona

Todas las localizaciones tienen espacios con las prestaciones perfectas para tu rodaje o proyecto audiovisual que vayas a realizar. Los platós cuentan con múltiples personalidades y características de todo tipo, tenemos muchas opciones para que puedas ir comparando hasta encontrar un plató ideal para ti. Espacios perfectos para tu rodaje, filmación o cualquier proyecto audiovisual para el que necesites un plató durante determinadas horas o días. 

Encuentra un plató en Barcelona o en otras ciudades que se adapte a las necesidades de tu rodaje y solo alquílalo por las horas o días que necesites.  

¿Necesitas algo especial? Revisa las fotografías y características de cada plató y encuentra también un plató que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos, ¡encontrarás todo tipo de platós en Barcelona para que tu rodaje sea un éxito! 

Reserva platós en Barcelona con 3 clics

En Spathios nos hemos enfocado a ofrecer la mejor selección de alquiler de platós en Barcelona, sin dejar de lado la practicidad de realizar un alquiler. En muchas ocasiones, resulta una tarea muy tediosa el tener que encontrar un plató o espacio de grabación que se adapte a las necesidades del proyecto y que esté disponible y fácil de reservar. 

  

Nosotros te lo ponemos muy fácil: cuando hayas encontrado el plató en Barcelona que deseas, lo podrás reservar fácilmente con tres clics. Simplemente tendrás que indicar para cuándo quieres reservar el plató, el número de asistentes y clicar en comprobar disponibilidad. En caso de qué esté disponible, ya podrás formalizar la reserva ahí mismo, sin tener que salir de la web o tener que hablar con el propietario. 

Los mejores platós en Barcelona para rodajes

Encuentra lo que buscas más cerca de lo que crees, pues contamos con una gran oferta de platós para lograr que tu próximo rodaje o cual sea el tipo de proyecto audiovisual que vas a realizar sea único. Disponemos de la mejor selección de platós en Barcelona como de platós en Madrid, y ¡prácticamente en cualquier otra ciudad! Dinos dónde es tu rodaje y encontraremos en unos segundos el mejor plató para . 

Do you have a unique space or venue?

Join hundreds of hosts already listing their spaces for meetings, events, film shoots, and productions