Alquiler de espacios creativos para eventos en Madrid | Spathios
reuniones

Alquila por horas

espacios creativos en Madrid

"Poder escoger entre tantos espacios diferentes es una maravilla. Spathios me permite poder hacer eventos cuando quiera. ¡Es genial!"
Julia Saravia
Julia Saravia
Publicista

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios creativos en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Espacios creativos para eventos en Madrid

¡Encuentra en Spathios los espacios más creativos para organizar tus eventos en Madrid! Ya busques un espacio original para una celebración con amigos, un evento de empresa o una gran fiesta, podemos ayudarte a encontrar el lugar ideal para celebrarlo.

En nuestra web, puedes utilizar el buscador con un filtro detallado de características necesarias para organizar un evento sea único. Una vez tengas los resultados, revisa su geolocalización, las fotografías desde todos los ángulos, las instalaciones y recursos a tu disposición, las experiencias de otros usuarios y los detalles más específicos del espacio.

Podrás comparar en unos segundos entre cientos de originales espacios creativos para tus eventos y enviar la solicitud de alquiler del espacio directamente desde la plataforma.

Alquiler de espacios singulares en Madrid

Solo tienes que echar un vistazo a nuestra selección de espacios en Madrid. Locales de todo tipo: Galerías de arte, oficinas, coworkings, naves industriales, lofts, pisos, casas, zonas exteriores, terrazas, despachos, salas de conferencias… tenemos un espacio perfecto para cada ocasión.

¿Buscas un local para un evento privado? Organiza con Spathios tu fiesta, aniversario, celebración, etc., de la manera más fácil posible.

¿Estás organizando un evento original para tu empresa? Te mostramos entonces, los espacios más adecuados para eventos corporativos: reuniones, presentaciones, eventos comerciales, etc.

Los espacios para eventos más originales

¿Quieres alquilar un espacio original por horas en Madrid? En Spathios tenemos todo tipo de espacios originales y te damos la posibilidad de reservarlo para ti o tu empresa en pocos segundos. El proceso es muy simple: selecciona la zona, escoge las características, compara presupuestos y reserva en muy pocos clics el espacio creativo que más se adapta a tus necesidades.

Ya necesites reservar alguno nuestros espacios singulares por unas horas o durante varios días, no hay problema, tu escoges el período de tiempo y el horario específico en el que necesitarás el espacio… ¡la tarifa se adapta a ti! Busca el espacio más original para tus eventos con Spathios y te garantizamos que encontrarás rápidamente el lugar ideal para organizarlo. Si necesitas ayuda para realizar la reserva, no dudes en contactar con nuestro equipo para recibir asesoramiento personalizado. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas