Espacios en Londres | Spathios
eventos

Alquila por horas

espacios en Londres

"A mis amigos y a mí nos encanta la idea de alquilar espacios por horas. Spathios te ofrece muchas salas y locales originales para cualquier tipo de evento. ¡Más cómodo imposible!
Mireia Aymar
Events coordinator

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos 

Descubrimos espacios nuevos a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de espacios en Londres.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con un par de clics.

Espacios en Londres

¿Buscas espacios en Londres? En Spathios contamos con la mejor selección de espacios que se adaptan a todo tipo de acontecimientos: desde el alquiler de salas de conferencias profesionales, hasta la reserva de terrazas para celebrar fiestas privadas, tenemos espacios para eventos perfectos para cada situación. 

Hemos seleccionado sitios únicos en tu ciudad para que puedas generar un ambiente único en tu evento y la experiencia sea la mejor posible: Alquiler de espacios en Londres con estilo clásico, estilo minimalista, estilo nórdico, estilo industrial… en salas de todo tipo de tamaño. Organiza tu evento y encuentra el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Alquiler de espacios en Londres y alrededores

Alquiler de todo tipo de espacios en Londres: Espacios para celebraciones, espacios para exposiciones, espacios pop up, espacios para reuniones, espacios para talleres, terrazas para eventos, espacios para comidas o cenas, espacios para shows, salas para fiestas, espacios para conferencias, salas para espectáculos, espacios para formaciones y workshops, grandes espacios para ferias y todo tipo de espacios para otras muchas actividades que generen un evento. 

Espacios para alquilar en Londres por días o horas, en el centro de Londres y en cualquiera de sus zonas: Westminster, Soho, Camden, Sutton, Harrow, etc. Tenemos una sala perfecta esperando para ti y tu grupo.  ¡Alquila tu espacio privado de Londres!

Estudios, salas y espacios de todo tipo con Spathios

Encuentra y alquila espacios para alquilar en Londres directamente desde nuestra plataforma, revisa la ficha del espacio y comprueba que cumple las características que necesitas: tamaño, capacidad, equipo de audio, proyección de vídeo, ordenador y otras características que sean esenciales para ti. ¿No sabes cómo encontrar espacios para alquilar en Londres?  Utiliza nuestro buscador y encuentra todo tipo de salas, espacios multiusos y todo de tipo de locales únicos para grupos de todos los tamaños. ¡Los mejores espacios para eventos te están esperando en Spathios!

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas