Espacios para Shootings y sesiones de Fotografía Barcelona | Spathios
producciones

Alquila por horas

espacios para shootings en Barcelona

"Me permitió explorar y reservar muchos sitios en un par de minutos. Reservar espacios por horas es muy recomendable."
Álvaro García
Álvaro García
Photographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para shootings en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Encuentra los espacios ideales para Shootings en Barcelona

Descubre los espacios para shootings que más se adapten a tu proyecto. Gracias a nuestro buscador, puedes buscar y encontrar el espacio que necesitas para cada momento, y además que cubran todas tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de espacios para fotografía en Barcelona, como pueden ser casas, pisos, lofts, naves; espacios grandes e ideales para que las sesiones queden tal y como pensabas.

Alquiler de espacios para fotografía en Barcelona

¿Para quién va dirigido nuestro servicio de alquiler de espacios para shootings? Nuestro servicio está pensado para particulares, agencias publicitarias, fotógrafos profesionales, productoras, o cualquier profesional que busque un sitio ideal, para realizar un shooting con personalidad.

En Spathios entendemos la necesidad de encontrar espacios para shootings en Barcelona exclusivo y único. Solamente necesitas filtrar los requisitos necesarios para que la sesión de fotos quede espectacular, ya sean espacios abiertos, con luz natural, rústicos, modernista, diáfanos, amueblados, vacíos, o con un estilo en particular. Alquila el espacio para realizar tus fotografías en Barcelona, de la manera más sencilla y rápida posible.

Espacios para tu sesión de fotos en Barcelona (shooting)

¿Estás buscando algo en concreto? ¿Buscas un espacio versátil? Descubre los espacios para fotografía en Barcelona que más se adaptan a lo que necesitas. En Spathios, encontrarás estilos de lo más variados como: minimalistas, industrial, nórdico, neoyorquino, actuales, clásico, retro… los cuales te permitirán transmitir el mensaje que deseas.

Los mejores espacios para shootings fotográficos en la ciudad de Barcelona

Ofrecemos los mejores espacios para shooting en Barcelona, los cuales están cuidadosamente seleccionados. Ya sea para realizar una sesión de fotos, filmación, o cualquier proyecto audiovisual que tengas en mente. Elige la hora del día que necesites, y alquila el espacio por el tiempo que más te convenga.

Utiliza nuestro buscador de espacios para shooting en Barcelona, filtra tus necesidades, y verás en el mapa una gran variedad de espacios como: Áticos, sobre áticos, terrazas 360º, lofts, casas completas, pisos exclusivos… Te sorprenderás, de lo cerca que está el lugar idóneo que estas buscando.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas