Espacios para Shootings Madrid y sesiones de Fotografía | Spathios
producciones

Alquila por horas

espacios para shootings en Madrid

"Spathios me ayuda muchísimo a la hora de poder buscar y encontrar sitios para mis shootings, no se tarda nada. Lo recomiendo al 100%."
photographer
Paula Sánchez
Photographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para shootings en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Descubre espacios perfectos para tu shooting en Madrid

Encuentra espacios para shootings en Madrid que se adecúan perfectamente a tu sesión de fotos. En Spathios, disponemos de una plataforma ideal para descubrir nuevos espacios en tu ciudad. Si necesitas un espacio para realizar fotografías en tu proyecto, lo tienes muy fácil: utiliza nuestro buscador para filtrar y encontrar el espacio que más se ajuste a tus necesidades.
Nuestros servicios están orientados a profesionales del mundo de la fotografía, como pueden ser: fotógrafos profesionales, agencias de modelos, productoras, agencias de publicidad, empresas de castings, etc. pero también está disponible para alquilar espacios para shootings para particulares.
Nuestros espacios han sido seleccionados minuciosamente para que las sesiones fotográficas que realices en Madrid tengan los mejores emplazamientos.

La plataforma de alquiler de espacios para shootings en Madrid

Disponemos de un amplio abanico de espacios para shootings en la comunidad de Madrid, entre las que podrás encontrar casas, platós, naves, locales, lofts, terrazas, chalets, o áticos; los cuales siempre estarán dotados de todas las comodidades para las sesiones de fotografía profesionales.  Además, encontrarás espacios con características especiales: espacio diáfanos,  espacios luminosos (perfectos para shootings con luz natural), multifuncionales, espacios con vistas (perfectos para una sesión fotográfica en exterior controlado), entre muchísimas opciones más. 

Por otro lado, en Spathios hemos recopilado espacios perfectos para shooting en la comunidad de Madrid con muy diferentes estilos: vintage, canadiense, neoyorkino, industrial, moderno, rústicos, underground, románico… Conseguimos que la sesión fotográfica tenga la personalidad que desees. 

Los mejores espacios para una sesión fotográfica en Comunidad de Madrid

Si estás buscando los mejores espacios para shootings en Madrid, revisa nuestros espacios únicos y exclusivos, en nuestra plataforma encontrarás cientos de espacios que no conocías. Por este motivo, estamos seguros que encontrarás el espacio que cubra tus necesidades, y además siempre con el ambiente ideal para que la sesión quede perfecta.

Utiliza nuestra plataforma, Spathios, y descubre el espacio para tu shooting en Madrid mucho más cerca de lo que imaginabas. En Spathios encontrarás un buscador de espacios para fotos en Madrid 100% profesional y de confianza para tus proyectos, con una amplia oferta de localizaciones y con todas las comodidades de reservar el espacio online solo por las horas que realmente necesites.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas