Alquiler de espacios para Afterwork en Madrid- Spathios
reuniones

Alquila por horas

espacios para afterwork en Madrid

"Me encanta poder alquilar espacios tan fácil para desconectar con mis compañeros al salir del trabajo. En Spathios hay muy buenos espacios donde poder unir al equipo".
Juan Vilches
Juan Vilches
Marketing Manager

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para afterwork en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Alquiler de espacios para afterwork en Madrid

¿Quieres hacer un afterwork en Madrid? Descubre un sinfín de lugares para llevar a cabo tu próximo evento. Nuestra oferta de espacios por horas es muy amplia y variada: Terrazas, áticos con vistas, casas rurales y hasta galerías de arte. Disponemos de más de 500 localizaciones en cartera para que tu equipo y tú disfrutéis de un rato inolvidable. ¡Visita Spathios y encuentra en un instante el espacio ideal para tu afterwork en Madrid!

Sorprende a todos tus compañeros de trabajo en un espacio único y singular. Para ello, utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades de evento. ¿A qué esperas?

Afterwork, plan de ocio ideal para el Team Building

El afterwork en Madrid es uno de los planes favoritos por nuestros clientes. Cada vez son más los espacios que se contratan para hacer afterworks en Madrid, sobre todo por el hecho que son una gran herramienta para el team building. A todo el mundo le gusta desconectar después de una intensa jornada de trabajo, ¿verdad? Hacer un afterwork en Madrid es una gran oportunidad para fortalecer vínculos, más si se da en un espacio original que se aleja de lo convencional. 

Si te interesa poner en marcha el team building, ¿qué mejor que hacer un afterwork en Madrid con Spathios? ¡Alquilar un espacio por horas nunca había sido tan fácil!

Imagínate tomando algo con tus compañeras, acompañado de buena música y unas vistas inigualables a la ciudad… Suena bien, ¿verdad?

Reserva los mejores espacios por horas de la capital

¡En Spathios nos encantan los afterworks en Madrid! Y por eso, ponemos a tu disposición una infinidad de espacios para ti. Ahora que viene el buen tiempo, siempre puedes disfrutar de un buen terraceo, o bien si lo prefieres, alquilar espacios interiores que dispongan de todo lo imprescindible. 

Visita nuestra plataforma y encuentra los espacios que mejor se adecúen a tus necesidades. Sobre todo, revisa las fichas técnicas (fotografías, descripción, aforo, precio…) de cada uno y comprueba que cumplen con todo lo que andas buscando. En caso de estar interesado, ponte en contacto con el propietario mediante el chat de la plataforma y resuelve todas tus dudas. El funcionamiento es muy similar al de Airbnb, por lo que alquilar el espacio te será muy fácil, rápido y 100% seguro.  

Nuestra misión es que encuentres el espacio perfecto para tu afterwork en Madrid, y no nos cabe duda que vamos a conseguírtelo.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas